Pisos y apartamentos en venta en Málaga (63 Inmuebles)


Coqueto piso en el centro de Villanueva del Rosario, situado en la primera planta con acceso directo desde la calle. La vivienda se distribuye en pasillo distribuidor, aseo, cocina, salón comedor y dos dormitorios. El piso está para entrar a vivir. Ideal para alguien del propio pueblo o como inversión para alquiler rural. Villanueva del Rosario es un pueblo con encanto situado a 15 km de Archidona, 40 km de Málaga capital y 80 km de Granada.

Se vende estudio en el Edificio Congreso 2, en calle Rio Mesa, en pleno corazón de Torremolinos. Situado en una zona de comercios, supermercados y todas las comodidades precisas. El estudio tiene una superficie de 35m2, con su terraza. Muy luminoso y haciendo esquina, y le da a la plaza Prezidente Adolfo Suarez y tiene vistas despejadas. Ven a Verlo!

OPORTUNIDAD! Amplio piso a estrenar en un segundo piso por ascensor. Gran salón comedor, 2 dormitorios luminosos con armarios empotrados. Baño con bañera. Cocina y lavadero sin amueblar y con posibilidad de unirlos para agrandar la cocina. Garage con puerta automatizada incluido en el precio! A tan solo 200 metros de la calle Gerald Brenan, de fácil acceso a supermercados, Centro de Salud, Biblioteca Pública, comercios, bares, restaurantes, etc.. . Ideal para inversión o familia. Ven a verlo o llámame para hacer tu consulta: ).

Acogedor apartamento de un dormitorio, totalmente equipado, con cocina amueblada y electrodomésticos e integrada en salón. Dispone de baño completo con gran plato ducha y patio interior de uso y disfrute de la vivienda. Amplio dormitorio con armario empotrado y posibilidad de hacer otro más grande. Vivienda muy tranquila, pero a la vez situada en zona comercial consolidada, cerca de hospitales, colegios y muy bien comunicada con el centro de la ciudad y con zona Universitaria. Ideal estudiantes y parejas. No dude en solicitar una visita sin compromiso. Exteriores completamente adaptados para personas con movilidad reducida. Se informa al consumidor conforme decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía de su derecho a la entrega de Documento Informativo Abreviado. El lugar de entrega será en nuestras oficinas. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. No se incluye gastos de notaría, gestoría y registro así como impuestos inherentes a la compra.

Se vende amplio y luminoso piso totalmente reformado con 3 dormitorios de origen, después de la reforma se ha convertido en 1 dormitorio, 1 baño completo con ducha, zona de comedor, cocina totalmente equipada, un gran y espacioso salón y terraza. El apartamento esta totalmente aislado, paredes y ventanas están preparadas para aislar térmica y acústicamente el piso, lo que hace agradable su estancia en ella. Una comunidad muy tranquila, cerca de todos los servicios, buses, tren, comercios, ayuntamiento, etc..

Este estudio ha sido renovado completamente (incluyendo ventanas de doble acristalamiento y una puerta delantera nueva instalada, sistemas de tuberías y electricidad cambiados) con materiales de altísima calidad. En el baño hay suelo radiante. La comunidad tiene piscina y hermosos jardines, el apartamento está situado a solo unos pasos de la playa y tiene una gran terraza y acceso privado al jardín. Este apartamento luminoso funciona actualmente cómo un apartamento de alquiler turístico, tiene una licencia legal de alquiler a corto plazo y brinda a sus actuales propietarios un importante retorno de la inversión. Este encantador apartamento se puede utilizar como primera vivienda para una persona soltera o pareja, una casa de vacaciones o un gran negocio como un apartamento de alquiler a corto plazo. No dudes en contactar, esta es una propiedad que debes ver!

Amplio piso de 3 dormitorios en Calle Ríos Rosas, situado en un precioso y céntrico barrio de Ronda. El piso, de casi 110 m2, es muy luminoso y tiene una ubicación privilegiada. Es ideal si quieres invertir en una propiedad para alquilar, o si deseas reformarlo o remodelarlo a tu gusto. Está muy cerca de la famosa calle peatonal La Bola con toda clase de servicios, restaurantes y tiendas y a muy pocos metros del Tajo. Dispone de 3 dormitorios, 1 baño, lavadero y un amplio salón. Esta histórica ciudad ofrece muchas posibilidades y estoy a tu disposición para mostrarte esta vivienda y contarte más sobre Ronda y sus alrededores.

Si está buscando un piso cómodo y económico en el centro de Torremolinos, ven a visitar esta fabulosa propiedad. Se encuentra en una calle lateral de Avenida Manantiales, cerca a todos los servicios como bares, restaurantes, supermercados, estación de autobuses y a tan solo 300m de Calle San Miguel. El piso cuenta con amplio salón/comedor con vistas despejadas, cocina con lavadero independiente, 3 dormitorios dobles y 1 baño con plato de ducha y ventana. Todo en un edificio tranquilo con ascensor. La inversión ideal para alquilar o vivir durante todo el año. Para más información, no dude en ponerse en contacto.

¡Novedad! Piso en alquiler de 600€ con opción de compra! ¿Tranquilidad a escasos minutos andando de la playa! Esta propiedad te lo ofrece¡ Unas zona comunes pensadas para el disfrute familiar, en todas las épocas del año y con todo lo que puedas necesitar muy muy cerca. Residencia vacacional, primera vivienda, inversión.. . esta propiedad se adapta, perfectamente, a tus necesidades y sin requerir mayor coste en adaptar o reformar. Te gustará saber que se entrega amueblada y lista para disfrutarla??.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda