Pisos y apartamentos en venta en Palmas, Las-Fuerteventura (10 Inmuebles)


Apartamento en la zona del Parque Holandés. Complejo con todas las comodidades posibles. Condiciones especiales de financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidas en el precio de venta.

Bungalow en venta en Costa Calma municipio de Pájara-Fuerteventura. Isla donde nos encontramos mas de 150 km de playas, todo un paraíso a su alcance. Cuenta con 44,80 m2, construido en una sola planta, distribuido en un dormitorio cocina, baño y terraza. Esta ubicado en un complejo de apartamentos privados. La ubicación es perfecta ya que tenemos fácil acceso a la autopista y la zona cuenta con todos los servicios (colegios, tiendas, farmacias …) Playa a unos 200 m Ven a visitarlo y escucharemos tu oferta! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TI. Invierte en vivienda. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Piso en Puerto del Rosario en la zona del Charco. Vivienda de Protección Oficial, VPO. Consta de 85 m2 distribuidos en salón-comedor, tres dormitorios, baño y terraza con tendedero. Muy bien situado, al lado de Colegios, supermercado, parque infantil, parada de autobús. Condiciones especiales de financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Puerto del Rosario, Fuerteventura, Se vende estupendo piso de 70m2 construidos, de ellos 60 m2 útiles, muy céntrico. Próximo al Auditorio y a la Biblioteca Municipal. A pocos minutos de playas y puerto. Se caracteriza este piso por su luminosidad y accesibilidad, ideal para personas residentes o inversores para destinar al alquiler. Muy buena rentabilidad. Comunidad muy cuidada y actualizada, fácil aparcamiento. Reformado y totalmente equipado. Se distribuye en tres dormitorios, un baño amplio, cocina, salón-comedor y balcón. Una muy buena oportunidad al alcance de su mano. Para mayor información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Dúplex adosado de 3 dormitorios, baño, aseo, salón, cocina independiente, trastero y 2 terrazas. Ubicado en El Matorral. Zona dotada de supermercados, colegio, comercios, etc. A tan sólo 9Km de Puerto del Rosario y 6Km de Caleta de Fuste. Condiciones especiales de financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso en la zona de Corralejo sito en la Calle General de Linares. de 3 dormitorios, baño, salón y cocina independiente. Todos los servicios disponibles en los alrededores. Muy cerca del Paseo Marítimo. Condiciones especiales de financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Dúplex de 91 m2, barrio Fabelo, Puerto del Rosario. La planta baja dispone de salón-comedor, cocina y aseo. La planta alta consta de 2 dormitorios, aseo y distribuidor. Le corresponde el uso exclusivo de la azotea. Ubicado en zona bien dotada de servicios y comercios (Colegios, Centro de salud, tiendas, restaurantes, etc. ). Condiciones especiales de financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Dúplex en zona parque holandés. Magnífico complejo. 3 habitaciones, 2 baños, amplio salón y cocina. Cerca de todas las infraestructuras necesarias. Condiciones especiales de financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Apartamento en Corralejo, céntrico y bien comunicado con todos los servicios a su alcance. Se encuentra en el primer piso de un edificio de tres alturas. En cuanto a su distribución al entrar, encontrará a la izquierda una gran cocina con una ventana al exterior y, a la derecha, una terraza cubierta, continuamos y encontramos un gran salón que conduce a los tres dormitorios, dos de ellos con Armarios empotrados dobles y otro individual con acceso a la terraza, también cuenta con un baño completamente renovado con ducha. No tiene garaje pero la zona es fácil de aparcar. Ubicado a pocos minutos de las Grandes Playas de Corralejo. No se pierda esta oportunidad, ya sea que esté buscando un hogar para vivir o como una inversión, ya que el área tiene una gran demanda tanto para alquileres a largo plazo como para alquileres vacacionales. Además, te ayudamos a conseguir financiación. Las tarifas notariales, el registro y los impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda