Pisos y apartamentos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (491 Inmuebles)


Piso en Gobernador Marín Acuña, 28, San Francisco, en ciudad alta, por la Zona Miller, a escasos diez minutos de la zona de Vegueta y Triana. Está en muy buen estado, totalmente exterior, piso muy luminoso, la vivienda está lista para entrar a vivir. El edificio no tiene bajos, es decir, la primera planta sería el bajo, esta vivienda sería como un 4º piso. "Ideal para inversores, este inmueble tiene una rentabilidad neta del 7,3%" Se distribuye en salón, tres dormitorios, cocina y baño. Cercano a toda clase de servicios, ambulatorio, centro escolar y centro comercial. En la zona hay parada de guaguas, tiendas, farmacia y peluquerías. "No pierdas la oportunidad de verlo". "El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias".

Piso a REFORMAR situado en una casa terrera de tres viviendas y emplazado en el tranquilo barrio de San Roque a unos diez minutos a pie de la zona de Vegueta/Triana. Consta de cuatro estancias que podrás distribuir a tu gusto, cocina, un baño, despensa y patio de luz. Tiene en la azotea, un cuarto lavadero y un cuarto trastero. Los gastos de notaria, registro e impuestos que genera la compraventa no están incluidos en el precio. ".

Apartamento pequeño de 17 m2 por planta. Ideal para fines de semana en un entorno de paz y tranquilidad absoluta. Situado en el casco de Santa Lucia. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio de venta.

Piso en la zona de El Batán con una superficie de unos 70 metros aproximadamente. Una distribución de tres dormitorios, 1 baño, cocina y salón. Se ha reformado recientemente. Zona con todos los servicios, colegios, supermercados, farmacia etc. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Atención! ¿Eres demandante de VPO (Vivienda de Protección Oficial)? Si quieres esta vivienda, te asesoramos y ayudamos durante todo el procedimiento y la documentación necesaria para acceder a ella. Piso exterior de 68 m2 y muy luminoso situado en el barrio de San Roque, Urbanización El Batán en Las Palmas de Gran Canaria. A tan solo 10 minutos de Vegueta y Triana. Casi en la misma puerta de la entrada al edificio se encuentra la parada de guaguas 70 y que le acerca en pocos minutos a estos dos barrios emblemáticos de la ciudad. Barrio tranquilo y con todos los servicios necesarios al alcance, comercios locales tales como supermercado, farmacia, gimnasio, iglesia, peluquería, taller, carnicería, panaderías, veterinario, instituto de E. S. O. , campo de fútbol.. . Muy cercano, se encuentra un espacio dedicado a parque infantil. Conexión rápida con la autovía bien dirección Tafira Baja y/o Universidad, bien dirección Sur o Arenales. Situado en la última planta de un edificio de cinco pisos sobre rasante y con dos vecinos por planta, cuenta con: - 3 dormitorios muy luminosos - 1 baño completo y en buen estado - Cocina (Cocina a gas y hornillo eléctrico, alacena para almacenaje, muebles altos y bajos, y pequeña barra de madera estilo rústico con 3 banquetas) - Amplio salón (con chimenea decorativa) La puertas son de madera y correderas en habitaciones y baño para aprovechar el espacio al máximo. Amplias ventanas de aluminio, también correderas. Una de las habitaciones cuenta con balcón cerrado por grandes ventanales, lo que le aporta mucha luz. La vivienda está en buen estado aunque le haría falta una actualización de pintura y pocos detalles más. "Este edificio NO cuenta con ascensor, por lo que es recomendable para personas jóvenes o de mediana edad ya que, según algunos expertos, el subir y bajar a diario las escaleras de cinco pisos, te mantiene en forma el corazón, mejora la respiración y fortalece los músculos de las piernas. Piénsalo" Podemos ayudarle con la gestión de su hipoteca si lo necesita, cuenta con un equipo de agentes especializado para ello. El precio de venta NO incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según la Ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Piso de tres dormitorios en primera planta en la zona Lomo Blanco. Amplio y luminoso, necesitas algunas reformas. Muy cerca de la Universidad y la circunvalación. Condiciones especiales de financiación.

Amplia propiedad situada en Lomo Blanco, tiene tres habitaciones, todas exteriores, con muy buena iluminación natural y ventilación. Cuarta planta sin ascensor. Muy cerca de la universidad y con salida directa a la circunvalación. Condiciones especiales de financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

"Luminoso piso todo exterior en Las Rehoyas", dispone de salón, dos dormitorios, un baño con plato de ducha y mampara, comedor, y cocina. Tiene un amplio parking público en La Plaza del Escorial. No hay zona azul ni verde en toda la urbanización. Está a 5 minutos caminando del Parque de las Rehoyas. A 3 minutos está el ambulatorio, un Hiperdino y un Mercadona. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta. ".

Perfecto piso en maravilloso estado, si bien las baldosas de las habitaciones son antiguas, están bien cuidadas y en perfecto mantenimiento a pesar de los años, bonita cocina reformada junto con el baño, toda la vivienda da al exterior por lo que le entra luz natural por todas las estancias. Se ubica en una zona que se encuentra en desarrollo y tiene a pie de calle diversos comercios, una zona tranquila, acogedora y con poca afluencia de vehículos salvo por los residentes en la zona, buenos vecinos y comunidad tranquila, cercano a la zona de Miller y con facilidades para ir a Triana, ubicado al final de la calle para facilitar el aparcamiento y el acceso a la vivienda. Distribuido en un luminoso salón, una habitación amplia y dos mas pequeñas, y todo esto acompañado de un baño y una cocina reformada. Por ultimo déjame decirte que no te arrepentirás si lo vas a visitar, te llevaras una buena impresión y te aseguro que querrás comprarlo, es acogedor, es bueno, bonito y barato, ¿De verdad te lo vas a perder? no dudes en contactarme para solicitar información, venga, rápido, ¡Que los pisos vuelan! Los datos expuestos son meramente informativos y pueden estar sujetos a error u omisión involuntaria. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda