Pisos y apartamentos en venta en Retiro, Madrid, Madrid (17 Inmuebles)


Situada a solo 2 minutos del parque de El Retiro en el corazón de la calle Narváez, llena de vida, comercios, colegios, lugares de ocio, gimnasios, centros de salud e infinidad de opciones de comunicación, se encuentra esta bella vivienda diáfana, interior, con mucha luminosidad. Acogedora y lista para entrar a vivir con un salón cómodo, una cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos, sus dos dormitorios con armarios empotrados, ventanas Climalit y por último un baño reformado recientemente, hacen de esta vivienda un lugar ideal para invertir o crear un hogar. Un portal representativo en la zona con ascensor recién habilitados con portero físico los siete días de la semana y portero automático completan el escenario de la vivienda. Si quieres invertir o vivir en una zona emblemática, con todos los servicios y calidad, esta es tu vivienda. Llámanos y no te pierdas la oportunidad de conocerla. Gastos de comunidad 70 Euros al mes (incluyen el agua). IBI: 220 Euros anuales. COMUNICACIONES: Metro Linea 9 Estación Ibiza. Autobuses EMT: Circular C1 y C2, 61,2, 26,63, 15. Te asesoramos sin ningún coste si precisas financiación para la compra.

Para vosotros y vosotras, que lleváis tiempo buscando vuestro nuevo hogar en Pacífico, comenzamos la comercialización de este piso, en el que además podréis, debido a la necesidad de una reforma integral que precisa, hacer cambios y mejoras, a vuestro gusto, y conforme a vuestras necesidades. La finca, está situada en la esquina, de las calles Cavanilles y Doctor Esquerdo, y frente a la Biblioteca municipal "Elena Fortún". La vivienda está ubicada en la tercera planta, de un edificio de siete plantas, y cada una de ellas, cuenta con 9 vecinos. Para los accesos, disponen de tres ascensores. La Comunidad cuenta también con portero físico. Dispone de calefacción central, así como el agua caliente sanitaria centralizada. El piso cuenta, en la actualidad, con tres dormitorios (dos de ellos con armarios empotrados de gran capacidad y altillos), salón comedor, baño completo (con bañera), cocina independiente (con terraza tendedero), y la terraza principal que se está hoy, cerrada con cerramientos de aluminio. Baño, cocina, y dos dormitorios, dan a un patio de luces, y el tercero, el salón comedor, y la terraza principal, son exteriores a la calle Doctor Esquerdo. Una orientación mayoritariamente este, y la altura de tercero, le confieren gran luminosidad hasta el medio día. La altura de los techos, es de 3 metros. La carpintería exterior, es abatible, y de aluminio, en ventanas, ventanales, y cerramiento de la terraza. Los suelos, son del parquet original, (tipo jatoba), las paredes están pintadas en gotelet, y la carpintería interior es también la original de madera. En cocina y baño, no se han realizado reformas ni mejoras significativas. En la zona, podemos encontrar diversos medios de transporte público, tales que: Metro de Madrid, (Parada Conde de Casal y Parada Pacífico, a 400 m. ), Lineas EMT (10, 56, 156, en la puerta de la finca), 14, 32, 63, 24, 37, 54, 57, 141, N10, N25 a menos de 500 metros). Disponemos también, en el barrio, de zonas deportivas, sanitarias, y comerciales. Lo mejor, venir a verlo. Os espero!

Se vende vivienda en la espectacular zona del Retiro para reformar. Cuenta con 85 metros cuadrados distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños, cocina independiente y salón. Ubicada en una segunda planta exterior, con ventanas en todas las estancias, además a finca cuenta con ascensor y calefacción central. Vivienda con fácil distribución para reformar y decorar al gusto. Magnífica ubicación a escasos metros de la de la Estación de Atocha y de la Calle Doctor Esquerdo. Una de las mejores zonas de Madrid que cuenta con todos los servicios y comodidades. Dispone de varios comercios y supermercados, entre los que podemos destacar el Mercado de Valderribas, Ahorramás, Mercadona, y Lidl; cuenta también con zonas de ocio, colegios, zonas deportivas, y varios centros de salud y una biblioteca pública. Excelente comunicación con el servicio de transporte público, las estaciones más cercanas de Metro son Conde Casal (línea 6) y Pacifico (línea 1 y línea 6), a 10 min andando se ubica la estación de Atocha Renfe, Cercanías Renfe, Ave y línea de autobús que conecta directamente con el aeropuerto, además cuenta con varias paradas de autobuses urbanos e interurbanos.

Se vende vivienda para reformar en la maravillosa zona del Retiro. Cuenta con 85 metros cuadrados distribuidos en 3 habitaciones, 1 baño, 1 aseo, cocina independiente y salón. Ubicada en una cuarta planta exterior, con ventanas en todas las estancias. La finca cuenta con ascensor y calefacción centralizada. Vivienda con fácil distribución para reformar y decorar al gusto. Magnífica ubicación a escasos metros de la de la Estación de Atocha y de la Calle Doctor Esquerdo. Una de las mejores zonas de Madrid que cuenta con todos los servicios y comodidades. Dispone de varios comercios y supermercados, entre los que podemos destacar el Mercado de Valderribas, Ahorramás, Mercadona, y Lidl; cuenta también con zonas de ocio, colegios, zonas deportivas, y varios centros de salud y una biblioteca pública. Excelente comunicación con el servicio de transporte público, las estaciones más cercanas de Metro son Conde Casal (línea 6) y Pacifico (línea 1 y línea 6), a 10 min andando se ubica la estación de Atocha Renfe, Cercanías Renfe, Ave y línea de autobús que conecta directamente con el aeropuerto, además cuenta con varias paradas de autobuses urbanos e interurbanos.

Se vende vivienda de 107 metros construidos en zona residencial de Adelfas-Retiro, ubicada en urbanización Jardines del Pacífico, una de las más consolidadas y amplias de Adelfas, con zonas verdes y dos piscinas para adultos y niños. La finca dispone de ascensor y servicio de portería. La vivienda es una primera planta que consta de amplio salón comedor de 25 metros, tres habitaciones, cocina con tendedero y baño completo. Así mismo el salón comedor tiene salida directa a terraza cubierta de 12 metros. Dicha terraza da a un jardín de la urbanización, por lo que la tranquilidad es continua, y no existe ruido procedente de tráfico rodado. Baño actualizado recientemente, así como suelo de tarima, carpintería interior de toda la casa en haya vaporizada, y renovada instalación eléctrica y fontanería. Calefacción central y agua caliente individual Gas Natural. Se trata de una oportunidad inmejorable para adquirir un inmueble amplio y tranquilo en una de las mejores urbanizaciones de la zona, con un ambiente familiar ideal. Se incluye plano de situación actual, propuesta de reforma para obtener otro baño adicional, con infografías en relación. Adelfas, zona residencial consolidada de Retiro, con todas las ventajas del valorado distrito, como son transportes, servicios de todo tipo, comercios.. . La urbanización se encuentra a pocos pasos de la Avenida Ciudad de Barcelona. Centros de salud Adelfas y Hermanos Sangro, Biblioteca Municipal, Junta Municipal de distrito, mercado, centro deportivo municipal Daoiz y Velarde, centro comercial Méndez Álvaro, multitud de centros escolares cercanos, y a tan solo 20 minutos del Parque de El Retiro y Atocha caminando. Línea 1 y 6 de Metro (Pacífico) y conexión directa con Atocha y cercanías, múltiples líneas de autobuses en Avda. Ciudad de Barcelona, acceso directo a M-30 y conexión con las principales vías (A1/A2/A3.. . ) a tan solo unos minutos de la Plaza del Conde de Casal con líneas de autobuses interurbanos.

**Se vende piso de ubicación privilegiada, 93 m², con 2 dormitorios y 1 baño, hall de entrada y salón-comedor, a 7 minutos del Parque del Retiro (a pie). ? Usos posibles: 1. vivienda 2. oficina o consultorio 3. vivienda con oficina - Entreplanta o Mezzanina interior muy luminosa, con ventanas en todas las estancias. - Distribución: hall de entrada, salón comedor, 2 dormitorios dobles, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y baño completo independiente. Buenas opciones de reforma. - Techos de tres metros de altura, suelos de tarima en hall de entrada, salón, pasillos y dormitorios, con calefacción individual y pintura lisa. - Usos posibles: a. vivienda b. oficina c. vivienda con oficina en hall de entrada. Facilidad de incorporar baño adicional y habitación adicional. La vivienda es silenciosa ya que se encuentra en una entreplanta interior, con mucha luz natural y buena ventilación, pues posee ventanas en todas las estancias y da a un patio de manzana. Finca con portero físico, ascensor y con acceso adaptado a personas con movilidad reducida. Muy buena ubicación en zona con todo tipo de servicios, próximo a la estaciones de metro de Ibiza L9 y Sainz de Baranda L6-L9, así como a varias líneas de autobús EMT. Gastos de comunidad: 70 € Algunas de las imágenes son infografías, recreaciones virtuales de una posible reforma.

Venta de una vivienda al lado del Parque del Retiro- BARRIO IBIZA- A REFORMAR- Exterior. La vivienda está situada en la c/ Fernán González, en la entreplanta, en pleno barrio de Ibiza a 5 minutos del Retiro. Consta de 73 m2 construidos. Actualmente esta propiedad está segregada en dos partes; una parte es oficina interior (44 m2) y la otra es parte de un local comercial, exterior (29 m2). Se puede convertir en vivienda, quedando una propiedad de 73 m2, estando pendiente el cambio de uso. Adjuntamos infografías de una posible reforma como vivienda. Interesante opción si alguien busca tener su vivienda encima de su propio negocio, se pueden plantear por ello 3 opciones en la venta: 1)Venta de vivienda independiente, 73 m2. 2)Venta de local en la planta baja independiente, 30 m2. 3)Venta de local (30 m2) y vivienda unidos (73 m2). Interesados por las diferentes opciones, llamar para preguntar precios de cada una de las alternativas. El edificio consta de 7 alturas en total, con ascensor y posee portero físico. La zona está dotada de todos los servicios. Muy buena comunicación tanto de transporte público como en coche. Sanidad pública Hospital Gregorio Marañón y Niño Jesús. CARACTERÍSTICAS BÁSICAS: 73 m2.

A escasos metros del Parque del Retiro de Madrid y del Barrio de Salamanca tienes este excelente piso reformado de 92 m2. Si eres inversor debes conocer que se trata de un inmueble muy versátil ya que dispone de 4 habitaciones, 2 baños y cocina. Cuenta también con que se encuentra en parámetros de rentabilidad. Si tu opción es vivir en él podrás adecuarlo a cualquier tipo de necesidad y cambiar así fácilmente su distribución. Se sitúa en una primera planta interior y en patio de manzana; incluso te aporta visibilidad a una zona deportiva con piscina y pista de tenis. Y si no eres de la zona, comentarte que el distrito de El Retiro es perfecto para disfrutar de todos los servicios, comunicaciones, transportes, colegios, hospitales, comercio, zonas turísticas, museos, restaurantes, además de naturaleza y ocio al aire libre gracias a estar próximo al pulmón de la capital de Madrid. En resumen, calidad de vida en una de las mejores zonas de Madrid.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda