Pisos y apartamentos en venta en Sevilla (88 Inmuebles)


Disponible visita virtual 360º. Ver enlace al final del anuncio* Si quieres vivir en pleno centro de Cantillana, aquí te ofrecemos la posibilidad de cumplir tus deseos. Con esta magnífica ubicación en plena avenida de Andalucía, en zona de comercios locales, y con una situación insuperable, se encuentra este amplio y luminoso piso situado en la segunda planta del edificio con solo tres viviendas. Desde la entrada se accede al amplio salón dividido en dos estancias, zona de salón y zona comedor por la que se comunica con la cocina, un pequeño lavadero y el baño. Tanto el comedor, la cocina y el baño tienen ventanas a un patio interior. También desde el salón principal se accede al amplísimo y luminoso dormitorio al tener un gran balcón a la avenida, completamente cerrado con una cristalera y cierre de aluminio. El dormitorio al ser de grandes dimensiones permite hacer división y convertir en dos dormitorios. En la planta de cubierta del edificio se desarrolla la azotea transitable comunitaria con unas vistas panorámicas de 360 grados inigualables y en la tiene un pequeño trastero. El inmueble actualmente está PARA REFORMAR. Cercano a colegios y al Instituto de enseñanza secundaria de la localidad, muy bien comunicado y con todos los servicios a la mano, comercios, farmacias, centro médico, etc. Imagínatela y ven a visitarla, no dejes pasar esta oportunidad de vivir sin prisas en el centro de Cantillana y tener el privilegio de dar un paseo por los distintos rincones y plazoletas cercanas y de disfrutar de sus vistas. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el compra.

Inmueble con magnífica ubicación, en una de las zonas más tranquilas y tradicionales del municipio de Cantillana, zona de viviendas unifamiliares con las construcciones típicas del pueblo. Vivienda situada en la planta baja de un edificio con solo dos plantas, con entrada independiente y acceso directo desde la calle. Con una superficie construida de 108 m2 y 80 m2 útiles, consta de recibidor, salón, sala de estar, dos dormitorios, cocina comedor, baño y patio de 12 m2 con zona de lavadero y aseo. Desde la entrada se accede a un amplio recibidor que da paso al salón dividido en dos estancias, zona de salón y zona comedor por la que se comunica con la cocina. Desde la cocina accedemos al patio de grandes dimensiones con zona de lavadero bien diferenciada con un aseo. También desde el salón principal se accede a un primer dormitorio que da paso a su vez al segundo dormitorio que tiene salida a la cocina y al baño. El inmueble actualmente está PARA REFORMAR. Las estancias son muy amplias lo que le dará muchas posibilidades para hacer del inmueble su casa soñada. Fácil acceso a los servicios públicos, de transporte y comerciales de la localidad. Cercano al centro médico, Mercadona, Colegio Nuestra Señora de la Soledad, muy bien comunicado y con todos los servicios a la mano, comercios locales, farmacias, Cuartel de la Guardia Civil, etc. , y a solo unos minutos de la carretera de Lora del Río. No deje pasar esta oportunidad de vivir en Cantillana y tener su hogar. Solicite información y venga a visitarla, le ayudaremos a construir su hogar. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el compra.

Disponible visita virtual 360º. Ver enlace al final del anuncio* Magnífico piso seminuevo situado en el centro de Cantillana. Con una localización privilegiada puede disfrutar de la tranquilidad del pueblo con todas las comodidades y servicios a un paso de casa. Edificio de reciente construcción en el que solo existen dos viviendas, encontrándose ésta en la planta primera del mismo. Con 107 m2 construidos y 79 m2 útiles el inmueble consta de un amplio salón-comedor con aire acondicionado, tres dormitorios, todos con armarios empotrados, un baño competo con bañera y cocina independiente totalmente equipada sin electrodomésticos. Desde el salón se accede a todas las estancias del inmueble. El dormitorio principal y un segundo dormitorio con balcones al exterior, salón, cocina y un tercer dormitorio con ventanas a un patio de luces interior. Suelos de marmol en todas las estancias y gres cerámico en baño y cocina, puertas interiores en madera barnizadas, ventanas y cierre de los balcones de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento y persianas. El inmueble se vende sin amueblar. El edificio no dispone de ascensor. Tiene todos los servicios cercanos, transporte urbano, colegios, parques infantiles, zonas deportivas, supermercados, farmacias, centro de salud, correos, etc. Vivir sin prisas en el centro de Cantillana, pasear por sus calles y plazoletas, disfrutar de sus vistas y de su gente es ya una realidad en este acogedor y céntrico piso. P. V. P: Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, HONORARIOS INCLUIDOS. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor".

Magnífico piso en San José de la Rinconada. Oportunidad inmejorable para vivir en un pueblo con mucho encanto, tradición y a tan solo quince minutos de Sevilla. En este maravilloso y coqueto piso podrás disfrutar de una rica barbacoa con tu familia y/o amigos en su estupendo patio propio, arroparte con el calor de la chimenea en su amplio salón. El inmueble está magníficamente distribuido, sus espacios aprovechados al máximo lo que la hace muy práctica y funcional, y lo más importante, lista para disfrutarla. Consta de un amplio salón- comedor con chimenea y cocina americana completamente amueblada y equipada, pasillo por el que se accede a la zona de descanso con dos dormitorios, ambos con armarios empotrados y un baño completo con placa de ducha recientemente reformado. La vivienda dispone de bastante espacio de almacenaje, tanto en armarios y cocina como en un amplio y confortable trastero al que se accede desde el pasillo del inmueble. También podrás disfrutar de una fenomenal terraza de uso compartido, la que puedes utilizar cuantas veces quieras para celebrar cenas, cumpleaños o simplemente disfrutar de las magníficas vistas que se aprecian desde la misma. A poca distancia tiene la paradas de autobuses, bancos, supermercados, colegios, centros médicos, farmacias, zonas de ocio y restauración. Además a 50 metros se encuentra la estación de tren. En definitiva todos los servicios a mano. "Es el momento de plantear un cambio y vivir los buenos momentos para recordar en la vivienda que quieres. " "Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador. ".

Magnífico piso en La Rinconada. Oportunidad inmejorable para vivir en un pueblo con mucho encanto, tradición y con unas comunicaciones inmejorables con Sevilla capital. En este maravilloso y coqueto piso podrás disfrutar de su amplia terraza de 32 m2, con toldos que la protegen del sol de mediodía y que recorre toda la vivienda. El inmueble está magníficamente distribuido, sus espacios aprovechados al máximo lo que la hace muy práctica y funcional, y lo más importante, esperando a su nueva familia para hacer de ella su hogar. Consta de hall de entrada, un amplio salón-comedor, cocina independiente completamente amueblada (disponible sin electrodomésticos), pasillo por el que se accede a la zona de descanso con tres dormitorios, uno de ellos con un gran armario empotrado que se utiliza como despacho y vestidor, dos baños completos, uno de ellos en suite. La vivienda dispone de bastante espacio de almacenaje, tanto en la cocina como en sus dos trasteros que tiene en la terraza. Suelos de mármol en salón y habitaciones, gres en cocina y baños, carpintería interior en madera, cierres de ventanas y terraza en aluminio lacado en blanco, rejas en todas las ventanas. El inmueble dispone de aire acondicionado centralizado. En el precio de venta se incluye plaza de garaje. El edificio tiene ascensor y acceso a personas con movilidad reducida. Todas las estancias son exteriores y tienen acceso a la terraza que recorre toda la vivienda, excepto la cocina que tiene ventana a un patio de luces interior y los baños que son interiores. A poca distancia tiene las paradas de autobuses, bancos, supermercados, colegios, centros médicos, farmacias, zonas de ocio y restauración. En definitiva todos los servicios a mano. Es el momento de plantear un cambio y vivir los buenos momentos para recordar en la vivienda que quieres. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

Visita Virtual 360º: Ver enlace al final del anuncio. Estupendo y luminoso piso situado en la Urbanización Residencial "Jardines de Hércules", zona rodeada de parques, con fácil acceso a Sevilla y a vías principales, contando además con un apeadero de tren muy próximo. El piso se ubica en la séptima planta del edificio, una de las más cotizadas, y cuenta con una estupenda orientación Sur. Consta de salón-comedor, amplia terraza, tres dormitorios, dos baños completos, uno de ellos en suite, cocina amueblada y lavadero. La distribución en forma de L es sencilla y funcional, desde el recibidor de entrada a la derecha se encuentra la cocina y el lavadero y a la izquierda el salón, y después en continuación al pasillo se distribuyen los dormitorios y los baños. El dormitorio principal concebido en suite con el baño incorporado y armarios empotrados vestidos. La terraza con acceso directo desde el salón y el dormitorio principal desde donde disfrutar de los días soleados y de las buenas vistas completa el piso. Consta de buenas calidades y acabados: suelos de mármol, carpintería con vidrios climalit y aire centralizado frío-calor. La urbanización con espacios comunes cuenta con zonas ajardinadas, pistas de pádel y piscinas comunitarias con zonas verdes para el disfrute de los comuneros que la convierten en una urbanización privada y cerrada con unos servicios muy completos. En el precio además está incluida una plaza de aparcamiento y un trastero. Venga a visitarlo, verá que es mucho más que un piso, y que tiene la oportunidad ahora de adquirir una casa con unos servicios que pocas urbanizaciones de Sevilla pueden ofrecer a un precio tan competitivo. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

* Disponible visita virtual 360º, enlace al final del anuncio * - ¿Qué tipo de CASA quieres? / what kind of HOME do you want? - Emotion Home, una casa para vivir la vida sin prisas… - Entonces ven a visitar “laCasaqueQuieres” en el Centro Histórico de Sevilla. Una casa para vivir la vida sin prisas, para sentarte a tomar un aperitivo o leer un buen libro y tener el privilegio del placer de dar un sosegado paseo por los distintos rincones y plazoletas cercanas del Centro de esta magnífica ciudad. Si te gusta vivir en el Centro, o si eres extranjero pero quieres asentarte en Sevilla, entonces no puedes pasar la oportunidad de venir a conocer esta vivienda que abre sus puertas para empezar una nueva historia para la familia. Localizada en el Barrio de San Julián, cuenta con la comodidad de vivir en el Centro pero con un acceso rápido a la Ronda Histórica de la ciudad para cualquier desplazamiento. En las proximidades se encuentran colegios, parques y centros sanitarios, todos los servicios que se puedan necesitar, el acceso a líneas de autobuses principales y carril bici en la propia Ronda. Ubicada en un tranquilo edificio en la calle Enladrillada número 50, en su primera planta, siendo un único vecino por planta, la casa respira serenidad siendo su luminosidad y orientación uno de sus puntos fuertes ya que cuenta con hasta ocho balcones y una ventana que dan a la calle Marteles y otra ventana a la calle Enladrillada. Su distribución lineal paralela a la calle Marteles permite separar la zona de día de la zona de noche. Junto a la entrada encontramos la cocina y el acceso al resto de la casa. La cocina recientemente reformada respira un aire actual con una distribución en “U” con una gran encimera, armarios con acabado en blanco y negro que refleja el sol de las dos ventanas que tiene el espacio. Accediendo al salón-comedor se entiende el sentir de la casa, iluminación y balcones se divisan dando profundidad al espacio a través de una ancho pasillo que permite incluso en uno de sus lados un almacenaje extra de armarios y estanterías. La zona de estar cuenta con dos ambientes, la zona de comedor y la zona de sofás donde podrás relajarte y disfrutar de tu casa. Entrando en el corredor se distribuyen tangencialmente los tres dormitorios y el baño de la casa. El primer dormitorio es individual, pero su situación lo hace perfecto para un estudio, cuarto de juegos e incluso para una muy fácil ampliación...

*Disponible visita virtual 360º. Ver enlace al final del anuncio* “laCasaqueQuieres” Consigue estas Impresionantes Vistas, Ven a visitar esta casa, para disfrutar en familia de la vida en el Centro de Cantillana. Una casa para vivir sin prisas, para disfrutar de su privilegiada ubicación, con sus vistas panorámicas, con la amplitud y luminosidad espacial de estar no sólo en uno de los mejores edificios de Cantillana sino situada en la mejor planta y con una orientación inmejorable. Si te gusta no sólo vivir en el centro neurálgico, sino poder además contemplar desde las terrazas y balcones de este magnífico piso las procesiones y disfrutar de fiestas de la localidad, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer esta vivienda que abre sus puertas para una nueva familia. Edificio situado en esquina con entrada desde la calle Polvillo nº 2 y con su fachada principal a la calle Juan Carlos I, frente a calle Martín Rey y a la cafetería Arcoiris. Junto a la Plaza del Llano y a pocos pasos de la Iglesia de San Bartolomé, cercano a la Plaza de Sevilla, del colegio Ntra. Sra. de la Soledad, en zona de comercios locales, es decir, con una situación insuperable. Ubicada en la tercera planta de un tranquilo edificio, siendo un único vecino por planta, la casa respira serenidad siendo la luminosidad y orientación otro de sus puntos fuertes ya que cuenta con dos terrazas, 4 balcones y 4 ventanas en una vivienda completamente exterior. Su configuración en esquina permite crear dos zonas independientes y separar la zona de día de la zona de noche. Junto a la amplia entrada con recibidor y armarios, encontramos el acceso a la cocina y otros dos accesos mediante conjunto de puertas francesas al salón-comedor y a la zona de noche respectivamente. La amplia cocina recientemente reformada con azulejos en tonos tierras y ocres que reflejan el sol de las ventanas, respira un aire actual con una distribución lineal con una gran encimera y cuenta con varias zonas que la hacen muy funcional. Zona de cocinado, zona de office con mesa para 4 personas, zona de alacena con armarios actuales con acabado en blanco y por último zona de lavado con despensa. Accediendo al salón-comedor se entiende el sentir de la casa, la terraza se divisa dando profundidad al espacio. La zona de estar cuenta con dos ambientes, la zona de comedor y la zona de sofás donde podrás relajarte o leer un buen libro mientras disfrutas de las ...

En la Avenida de Kansas City, junto a Santa Clara y a la Estación de Santa Justa, con salida directa hacia Madrid y al Aeropuerto de San Pablo. Un rápido acceso a la ronda de circunvalación SE-30 y al Centro de Sevilla por c/ José Laguillo. En esta magnífica ubicación se encuentra el Edificio Gran Vía. Edificio de lujo, con amplias zonas comunes en planta baja, piscina climatizada cubierta, sauna y gimnasio de uso exclusivo por los propietarios, además de seguridad privada 24 horas. Dispone de materiales de primera calidad siendo su fecha de construcción el año 2004. Exclusivo piso de dos dormitorios con fácil ampliación a tres, un gran salón-comedor, cocina amueblada con lavadero, dos baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. Armarios empotrados vestidos en madera en los dos dormitorios y en el pasillo. Orientado a la fachada principal del edificio, con tres ventanas grandes al salón-comedor y otra al dormitorio principal. Dormitorio secundario, cocina y baño orientados a gran patio vividero interior. Aire Acondicionado frío/calor centralizado del edificio. Instalación de calefacción por radiadores en todas las salas mediante caldera de gas natural propia. Suelos de mármol. Carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con vidrio con aislamiento termoacústico. Carpintería interior en roble. Garaje y trastero en planta sótano del edificio. Si busca una vivienda moderna y actual, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.


Búsqueda