Pisos y apartamentos en venta en Sevilla (88 Inmuebles)


Calificado como VPO y ubicado dentro de un complejo con acceso privado, encontramos este luminoso piso orientado al este con 76 m2 construidos y distribuido en dos habitaciones, dos baños, amplio salón y cocina totalmente equipada, todo exterior. En muy buen estado de conservación, cuenta con doble acristalamiento reforzado en sus ventanas oscilo-batientes, aire acondicionado frio/calor, armarios empotrados, plaza de parking (6 metros de largo y 2,40 de ancho) en sótano del edificio y video vigilancia. Con una amplia y cerrada zona común interior, donde los niños podrán disfrutar de sus juegos preferidos sin ningún riesgo. Se encuentra muy bien situado, próximo al Hospital Virgen del Rocío, la estación de cercanías del mismo nombre y frente al parque José Celestino Mutis, entre la barriada La Oliva y el Tiro de Línea. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. Sin honorarios profesionales para el comprador. No incluido en el precio gastos de Notaría, Registro e Impuestos.

¡Sin honorarios de agencia para el comprador! Moderno apartamento recién reformado en Barriada El Cano – Bermejales. La tranquilidad de un pueblo con todos los servicios de una gran ciudad. Magnífica distribución con todas las estancias exteriores. Muy luminoso, fresco y silencioso, con ventilación natural y vistas a patios con naranjos y limoneros. Gran salón-comedor que comparte espacio con la cocina, muy cómoda y totalmente equipada. Dos habitaciones con vistas y grandes ventanales. El baño también es exterior Zona familiar con todos los servicios y cerca de la Universidad. Los honorarios de la agencia ya están incluidos en el precio de venta al público. DIA (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor. ".

Magnifico piso de RENTA LIBRE, en la mejor zona de Sevilla Este. Quiere vivir en una zona segura, tranquila, demandada, familiar y rodeada de todo tipo de servicios (colegios, supermercados, parques etc), estupendo piso listo para vivir. Al entrar en la vivienda nos encontramos con un buen hall de entrada que distribuye el acceso a un dormitorio, baño, cocina y salón. El hall de entrada tiene un pequeño armario empotrado. La vivienda tiene 4 amplios dormitorios, tres de ellos con armario empotrado y uno con salida a patio. Gran salón comedor conectado con la cocina por una pequeña barra americana. La cocina es amplia y luminosa con la instalación para gas natural. Los baños son completos con mueble lavabo y espacio para almacenaje y están reformados. Las puertas y las ventanas de climalit son nuevas en todo el piso. También cuenta un trastero muy grande en el sótano y posibilidad de plaza de garaje. En pocos metros alrededor podemos encontrar colegio, club deportivo, parque, zona de juegos infantil y paradas de autobús. Un espacio ideal para una familia. En el precio está incluida la participación como socio del Club Social Arnes. Situado a unos metros del piso, donde podrá ir con toda la familia a practicar deportes o tomar una cerveza. Entre otras instalaciones el club tiene piscina, pista de padel, pista de tenis, pista de futbito, pista de baloncesto, bar con terraza, etc. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del consumidor No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador. ".

Visita Virtual 360º: Ver enlace al final del anuncio.Estupendo y luminoso piso situado en la Urbanización Residencial "Jardines de Hércules", zona rodeada de parques, con fácil acceso a Sevilla y a vías principales, contando además con un apeadero de tren muy próximo.El piso se ubica en la séptima planta del edificio, una de las más cotizadas, y cuenta con una estupenda orientación Sur.Consta de salón-comedor, amplia terraza, tres dormitorios, dos baños completos, uno de ellos en suite, cocina amueblada y lavadero.La distribución en forma de L es sencilla y funcional, desde el recibidor de entrada a la derecha se encuentra la cocina y el lavadero y a la izquierda el salón, y después en continuación al pasillo se distribuyen los dormitorios y los baños.El dormitorio principal concebido en suite con el baño incorporado y armarios empotrados vestidos. La terraza con acceso directo desde el salón y el dormitorio principal desde donde disfrutar de los días soleados y de las buenas vistas completa el piso.Consta de buenas calidades y acabados: suelos de mármol, carpintería con vidrios climalit y aire centralizado frío-calor.La urbanización con espacios comunes cuenta con zonas ajardinadas, pistas de pádel y piscinas comunitarias con zonas verdes para el disfrute de los comuneros que la convierten en una urbanización privada y cerrada con unos servicios muy completos. En el precio además está incluida una plaza de aparcamiento y un trastero.Venga a visitarlo, verá que es mucho más que un piso, y que tiene la oportunidad ahora de adquirir una casa con unos servicios que pocas urbanizaciones de Sevilla pueden ofrecer a un precio tan competitivo.Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

En la Avenida de Kansas City, junto a Santa Clara y a la Estación de Santa Justa, con salida directa hacia Madrid y al Aeropuerto de San Pablo. Un rápido acceso a la ronda de circunvalación SE-30 y al Centro de Sevilla por c/ José Laguillo. En esta magnífica ubicación se encuentra el Edificio Gran Vía. Edificio de lujo, con amplias zonas comunes en planta baja, piscina climatizada cubierta, sauna y gimnasio de uso exclusivo por los propietarios, además de seguridad privada 24 horas. Dispone de materiales de primera calidad siendo su fecha de construcción el año 2004. Exclusivo piso de dos dormitorios con fácil ampliación a tres, un gran salón-comedor, cocina amueblada con lavadero, dos baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. Armarios empotrados vestidos en madera en los dos dormitorios y en el pasillo. Orientado a la fachada principal del edificio, con tres ventanas grandes al salón-comedor y otra al dormitorio principal. Dormitorio secundario, cocina y baño orientados a gran patio vividero interior. Aire Acondicionado frío/calor centralizado del edificio. Instalación de calefacción por radiadores en todas las salas mediante caldera de gas natural propia. Suelos de mármol. Carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con vidrio con aislamiento termoacústico. Carpintería interior en roble. Garaje y trastero en planta sótano del edificio. Si busca una vivienda moderna y actual, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

¡ VIVIENDA CON ESCRITURAS! Piso en venta en la mejor calle de Las Candelarias, justo enfrente de la plazoleta, donde dispone de varios negocios y comercios. Destacar del piso, la situación que tiene, ya que está ubicado a escasos 100 metros de la estación de metro de 1º de Mayo. La vivienda es muy luminosa, aún siendo un bajo y tiene mucha ventilación. Dispone de 64 metros construidos y 57 metros útiles, repartidos en 3 habitaciones, baño, cocina y salón. El inmueble requiere de hacer algunas reformas. Buen vecindario, buena zona y piso económico. Lo se lo piense más.. . venga a visitarlo. REALIZAMOS ESTUDIO FINANCIERO SIN COMPROMISO, TRABAJAMOS CON TODOS LOS BANCOS Y CONSEGUIMOS LAS MEJORES CONDICIONES DEL MERCADO. P. V. P. Gastos de Notaria, Registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. (Ficha de información abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.

Si está buscando un piso bien situado, con una buena distribución y a un precio interesante esta es su oportunidad; está situado en pleno CENTRO de la ciudad, rodeado de COMERCIOS, colegios y a 10 minutos de la parada del METRO. La vivienda cuenta con 75 metros construidos, los cuales están distribuidos en tres habitaciones, un luminoso y amplio salón, baño completo y cocina amueblada con lavadero. Venga a visitarnos y verás las posibilidades que tiene este gran piso. Honorarios Incluidos. Gastos de notaria y registro no incluido. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto. Financiero, consúltenos sin compromiso. ".

Olvídate de pagar alquileres y se dueño de tu propia vivienda, pagando muy poco al mes. Abre la puerta y da la bienvenida a tu NUEVO HOGAR. Estupendo piso situado en San Juan de Aznalfarache en el Barrio Alto, CERCA DE TODO, en una tranquila calle, a un paso del Centro y de famosos bares y tabernas del pueblo, cerca de farmacias, cafeterías, etc.. . cercano a la parada del metro de San Juan Alto y rodeado de todo tipo de servicios, estando situado a escasos metros del Carrefour y parque comercial Alavera, con unos inmejorables accesos a Sevilla y a la A-49. La vivienda tiene una superficie de 70 metros cuadrados distribuidos en hall de entrada un salón comedor, cocina amueblada, baño completo, dos amplios dormitorios y trastero. Ademas la vivienda esta equipada con splits frio/calor. La comunidad del piso es de 45 euros mensuales, en la cual va incluida el agua, el impuesto de la basura y la limpieza del edificio. Ideal para aquellos que quieren formar una familia o que ya tienen niños y necesitan espacio. Vengan a verlo sin compromiso, le asesoramos en la gestión de compra y en la financiación con la posibilidad de financiar hasta el 100% de la operación. Pero mejor que compruebes todo esto por ti mismo. Para ello concierta ya tu cita personalizada y te atenderemos encantados. Disponemos de Dpto. de Crédito propio capaz de asesorarte y conseguir la mejor financiación (estudio previo gratuito). PVP: Honorarios agencia incluidos, no así gastos de compraventa, notaria y registro. Ficha Informativa Abreviada (FIA) a disposición del cliente. ".


Búsqueda