Pisos y apartamentos en venta en Valencia (94 Inmuebles)


Tercer piso alto situado en Corbera, en una finca sin ascensor. El inmueble se compone de un vestíbulo, un amplio salón-comedor, dos habitaciones (de origen eran tres, pero una se convirtió en comedor, por lo cual se podría recuperar si fuera necesario). Tiene una amplia cocina, cuarto de baño y balcón. Dispone de 85 metros construidos y 71 útiles. El baño de la vivienda está reformado, el resto es de origen, por lo que es necesaria alguna reforma. La vivienda es ideal para una pareja joven, o familias que lo quieran utilizar de vacaciones por su cercanía a las playas. Cuenta en sus cercanías con transporte público de bus, piscina pública, hospital y comercios. Es una gran oportunidad. ¡Llámenos ya!.

¿Estas buscando un buen piso en Utiel a buen precio? Esto te interesa tanto para vivir como para hacer una inversión. Piso de 82 metros cuadrados totalmente reformado y listo para vivir, bien equipado con radiadores en todas sus estancias impulsados por gasoil, aire acondicionado con bomba de calor, ventanas de aluminido, descalsificador de agua, carpintería interior lacada en blanco, dos balcones a la calle. Compuesto por 3 habitaciones dos normales y una doble todas muy luminosas y exteriores. Cocina completa americana con barra para desayunos, con todos los electrodomésticos, nevera, horno, vitroceramica y lavadora. salón comedor amplio y con una cristalera mirador al balcón de madera de Haya, Baño completo reformado en buen estado con una gran bañera. Sin problemas de accesos de entrada o salida de Utiel, podrás aparcar en la puerta de casa sin problemas. Infórmate sin compromiso.

¿Quieres vivir en una de las calles mas significativas y con mas vida de Xativa? Presentamos este piso para reformar ubicado en el emblemático y peatonal Carrer Botigues, muy cerca del mercado central de la ciudad y a primera linea del mercadillo municipal que se monta todos lo martes y viernes. La vivienda esta inscrita como segunda altura pero es como si fuese una primera, esta consta de, salón comedor con acceso a cocina y galería, un baño, y dos habitaciones dobles y una simple. Si buscas un piso céntrico y a precio asequible no encontraras otro igual, ven a verlo y descubre la ilusión de tu nueva casa.

Céntrico bajo para reformar en el centro de Aldaia. Esquinero, a pocos metros del ambulatorio, zona de la Saleta. Vivienda diáfana de 75m2, patio de 18 m2, un aseo. Para reformar a su gusto. Perfecto para hacer vida cerca de la ciudad pero con la tranquilidad que aporta un pueblo. Transporte público a pocos metros. Plano con posible distribución, ideal para estancias abiertas, posibilidad de 3 habitaciones.

Piso de 4 dormitorios, en Faura. Se encuentra en Planta primera con ascensor. Es muy luminoso, tiene amplias ventanas en los dormitorios y balconera en el salón, desde el balcón se ve la montaña. Dispone de dos baños, uno con bañera y el otro con ducha, ambos con luz natural de la terraza interior, que sirve de tendedero. Se encuentra cerca del Celler dentro del pueblo, en una calle ancha de fácil acceso y comunicación. En una zona muy agradable. Venga a verlo y podrá descubri la luminosidad y potencial del piso. Recién pintado preparado para que lo disfrute.

Se vende vivienda luminosa situada en la Avenida Blasco Ibañez de Alacuas preparada para vivir. Al entrar encontramos un pequeño hall, a la derecha hay dos habitaciones exteriores que dan a la avenida principal; una de ellas es la habitación destinada para invitados y la otra es el cuarto de los niños, que es grande y tiene tres camas (una litera) a continuación viene un pasillo que da acceso al resto de la casa: la habitación principal, el baño la cocina y el salón comedor. Tanto la cocina como el baño están equipados. En la cocina hay una pequeña despensa que también puede ser un trastero. La propiedad está perfectamente comunicada y con varios comercios cercanos: colegios, supermercados, fruterías y todo lo necesario para vivir; incluso un bingo para los interesados. En cuanto a servicios sanitarios encontramos el ambulatorio y varias farmacias con su servicio de guardia. También comentar que detrás del piso hay un parque para que puedan jugar los niños. Dispone de varios colegios que prestan servicios a los residentes en dicha zona. Aunque sea un segundo piso sin ascensor las escaleras son cortitas y es ameno. El piso tiene luz agua y gas natural ( con todas las instalaciones reformadas). En mi opinión es un lugar perfecto para vivir. El piso se vende vacío, únicamente con lo básico de la cocina y el baño. Nota: Los datos aquí publicados son meramente informativos y pueden estar sujetos a error, para cualquier aclaración contacten con Remax True.

Inmejorable situación para este piso junto la estación de metro de Puebla de Farnals, lo mejor de vivir en un pueblo estando a 25 minutos del centro de Valencia ciudad, de parada Puebla a parada Colón. El piso tiene toda la luminosidad de una tercera planta, los edificios colindantes son de la misma altura, máximo cuatro plantas. Con un amplio balcón para disfrutar del sol y las vistas a la huerta valenciana. El piso es un lienzo en blanco para reformar a tu gusto, con muchas posibilidades. Actualmente dispone de tres habitaciones dobles, un amplio salón, con radiadores instalados para poner la caldera que desees.

Presentamos este encantador piso situado en la población de Riola, situado en la Calle Vicente Blasco Ibañez, a un paso del centro de la población. La vivienda, situada en una tercera planta sin ascensor cuenta con dos habitaciones dobles y una simple, un vuarto de baño con ducha, cocina y un luminoso salon comedor con puertas de cristsal correderas y acceso a un pequeño balcon con vistas a la ciudad. Sobre la vivienda disponemos de una amplia terraza comunitaria de la que actualmente se estan beneficiando los pisos situados en la tercera planta. Ademas la vivienda cuanta con un trastero que se encuentra en la parte inferior del edificio. Una propiedad con caracteristicas que le darian mucho juego, ademas de muy proximo a la playa (10 km) de Cullera y del Perellonet, y a tan solo 21 km del parque natural de L´albufera.

Imagínate entrando en un amplio recibidor donde podrás poner ese armario ropero para colgar la chaqueta, después de un estupendo día. Un pasillo que posee un armario empotrado con suficiente capacidad, que podrás diseñar a tu gusto según tus necesidades. Una cocina, equipada con armariada en buen estado, vitrocerámica y horno, con cabida para una mesa, para esos desayunos diarios. Un comedor amplio, y fresquito con una vista despejada, ya que pondrás la mesa enfrentada al balcón, y en el que no tendrás que soportar los días de poniente gracias al aire acondicionado. Al tener los cristales en el comedor translúcidos, se limita la curiosidad de los vecinos. Para descansar cuentas con tres habitaciones, una simple con aire acondicionado, y dos dobles. Un cuarto de baño con ducha de hidromasaje. Cabria la posibilidad de tener dos baños, ya que el que hay linda con una habitación doble amplia. Al ser un quinto piso tiene mucha luz, todas las dependencias excepto el baño son exteriores. Todos los ventanales son de pvc blanco, excepto en el comedor, con aislamiento térmico y acústico, Las puertas son de madera de haya, con cristal biselado en cocina y comedor. El suelo es de gres. El patio está adaptado a minusválidos, tiene rampa y un asidero en el portal ya que tiene un escalón. Tiene ascensor. Está situada muy cerca de la avenida más comercial por un lado y por el otro tiene la salida a Valencia y a Sagunto muy cerca. ¡A que esperas para verla!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda