Pisos y apartamentos en venta en Vizcaya/Bizkaia (32 Inmuebles)


Piso en venta en Sopuerta de 74m2 construidos, piso a reformar totalmente, con mucha luz natural y vistas totalmente despejadas. Perfecto para crear tu casa a medida.

Piso en venta en Sopuerta de 74m2 construidos, distribuido en dos dormitorios, un baño, sala y cocina con zona de comedor. Inmueble con mucha luz natural y vistas totalmente despejadas. Dispone de garaje cerrado en la parte trasera del edificio, que se puede utilizar de trastero. Situado en Sopuerta lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza, con todos los servicios cerca y a 20 minutos tanto de Zalla como de Balmaseda.

Te apetece vivir con todas las comodidades, pero no quieres estar en la ciudad? Vente a vivir a Sodupe a tan solo 15 km de Bilbo. Se vende piso totalmente exterior, cuenta con tres habitaciones, salón, 1 baño, cocina equipada. También cuenta con zona de aparcamiento muy cerca a la entrada del portal, parada de tren a 200 metros, parada de autobús a 50 metros, y con un Parque infantil. Si quieres visitar este estupendo piso no dudes en contactar conmigo.

Gordexola se encuentra a tan solo 15km de Bilbao y está bien comunicado con la autopista. Si lo buscas es tranquilidad y respirar aire puro, no pierdas esta oportunidad a tan sólo 15 km de Bilbao. Se vende piso totalmente exterior que cuenta con dos dormitorios, salón con vistas a la montaña, cocina equipada y un baño. La vivienda ha sido reformada recientemente y se encuentra en excelente estado. En los alrededores tienes zona de aparcamiento y paradas de autobús. Si no quieres perder esta oportunidad, contacta conmigo.

"Este coqueto apartamento situado en la zona alta de Otxarkoaga, se encuentra cerca del metro -Otxarkoaga-bilbao- y del autobus -nº18 Arbolantxa- El piso cuenta con dos habitaciones, un salón con un pequeño mirador, cocina -sin montar- y baño todos ellos exteriores. ¡Ideal para pareja joven! Las ventanas están recién cambiadas. Si no quieres perderte esta oportunidad no dudes en contactar conmigo" "Otxarkoagako goiko aldean kokatutako apartamentu zoragarriak metroa -Otxarkoaga-bilbao- eta autobus -18 º 18 Arbolantxa- dago. Apartamentuak bi logela ditu, egongela txiki bat begiratokiarekin, sukaldearekin -muntaketarik gabekoak eta bainugela kanpoaldearekin-. Bikote gazte aproposa! Leihoak aldatu egin dira. Aukera hau galdu nahi ez baduzu, ez izan zalantzarik eta jarri harremanetan nirekin ".

Piso en venta en Matiena de 64m2 construidos, dispone de tres habitaciones, un baño, cocina con zona de comedor y sala. La vivienda tiene una distribución muy cómoda, con mucha luz natural en todos los espacios de la casa, ideal como una primera vivienda. Esta situado en el centro de Matiena con todos los servicios cerca, pero en un entorno en el que poder disfrutar de la tranquilidad que la vivienda nos ofrece. Ubicado a 20 minutos del centro de Bilbao con muy buena conexión por autopista, con parada de autobús cerca de la vivienda.

Piso en venta en La Baluga de 131m2 construidos, distribuidos en tres grandes habitaciones, salón con con chimenea y salida a un gran mirador desde el que poder disfrutar de la naturaleza gracias a las vistas totalmente despejadas de las que dispone. El baño y la cocina necesitarían actualizaciones. La vivienda dispone de garaje. Situado en Sopuerta lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza, con todos los servicios cerca y a 20 minutos tanto de Zalla como de Balmaseda.

Piso en venta en Serantes Etxetalde de 54m2 construido, distribuido en dos habitaciones, un baño con bañera de hidromasaje, salón y cocina grande totalmente equipada. Piso reformado recientemente, con hilo musical en toda la casa, vivienda con mucha luz natural y vistas totalmente despejadas. Orientación sur. Calefacción individual. Situado en la zona de Sanfuentes bien comunicado con transporte publico y a menos de diez minutos a pie del centro de Gallarta, con todos los servicios a un paso de la vivienda.

Piso a la venta en Travesía Saliturri, Astrabudua. Precioso piso de 80m2, con vistas a la naturaleza, salón con terraza, 3 habitaciones cocina y baño. Vive en una zona tranquila sin problemas de aparcamiento y a un paso de todo: supermercados Aldi y Lidl de la avanzada, a 5minutos a pie del metro y centro de Astrabudua. Parada de autobús bajo la casa. Una oportunidad de vivir en un sitio tranquilo y al alcance de todo. Somos un equipo de profesionales a tu entera disposición, donde la preparación y formación es la máxima prioridad para darte siempre el mejor servicio posible Nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX Encuentra más en.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda