Pisos y apartamentos en venta en Vizcaya/Bizkaia (27 Inmuebles)


"Piso en venta en Sestao de 54m útiles, distribuido en dos habitaciones, baño, salón y cocina americana. Necesita reforma. Tiene un balcón muy amplio y muy buenas vistas. Buena conexión con el transporte publico. ". ".

Vivienda situada a 3 minutos del metro, y con disponibilidad de todo tipo de servicios. Zona tranquila, rodeada de zonas verdes. Se trata de un bajo, si bien, por una de las fachadas hace un primero en altura. Dispone de salón, 3 habitaciones, cocina completamente equipada, baño, balcón y amplia despensa. La vivienda se vende con el mobiliario que aparece en las fotografías que acompañan al inmueble. Ventanas de aluminio y calefacción de gas natural. UNA MAGNÍFICA OPORTUNIDAD! NO DUDES VISITARLA!

Piso en venta de 50m2 útiles en el centro de Barakaldo, según entramos en la vivienda a la derecha encontramos el baño de la vivienda con ducha y a la izquierda tenemos una de las habitaciones, si nos adentramos en el piso se abre un gran espacio en el que podemos ver la cocina y el salon con salida al balcón, todo ello en un mismo espacio abierto y con mucha luz natural gracias al ventanal. Por ultimo tenemos otras dos habitaciones.Todo el piso es exterior con mucha luz, una parte da a la calle gernikako arbola y el resto de la vivienda a la plaza.Dispone también de plaza de garaje.

Piso en venta en el centro de Areatza de 120m2 construidos distribuido en cuatro habitaciones, un baño, cocina y salón. Vivienda muy luminosa, totalmente exterior, necesitaría de alguna actualización, con grandes posibilidades debido a su dimensión y encanto. Vistas totalmente despejadas al río, por la parte trasera de la vivienda y a la plaza por la parte delantera. Situado en la plaza en la que se encuentra el ayuntamiento, con todos los servicios en la puerta de la vivienda.

Piso en venta en Amorebieta de 56m2 útiles, distribuido en dos habitaciones, baño con bañera, cocina con zona de comedor y tendedero. Dispone de plaza de garaje y trastero incluido en el precio. Situado en una zona tranquila de Amorebieta, cerca del centro de la localidad y con todos los servicios cerca.

"Piso en venta en Barakaldo de 55m2 útiles, distribuido en dos habitaciones, dos baños, salón y cocina. Consta de un balcón de unos 3m2 a la que se accede desde el salón. Está en muy buen estado y es de reciente construcción. Año 2015. Buena conexión con el transporte publico. Vistas despejadas. ". ".

Vivienda situada al lado de la estación de metro de Abatxolo. Rodeada de todo tipo de servicios, en el tercer piso nos encontramos con una vivienda de 73 metros cuadrados, exterior y con mucha luz. Dispone de tres habitaciones, salón, cocina completamente equipada y baño. La vivienda se encuentra en buen estado y queda totalmente amueblada, de conformidad con las fotos que se muestran. También dispone de trastero. El tejado y la fachada del edificio han sido rehabilitados recientemente.

Piso en venta de 62m2 útiles de venta en el valle de Trapaga distribuido en tres habitaciones, un baño, salón y cocina con zona de comedor. Piso totalmente exterior, muy luminoso gracias a su altura y ubicación. Situado en zona muy tranquila, a cuatro minutos del tren y a cinco del ascensor y el instituto IES burdinibarra.

Piso en Venta en Zazpi Landa de 60m2 distribuido en dos habitaciones, baño, salon comedor y cocina reformada. Dispone de garaje y trastero.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda