Pisos y apartamentos en venta en Valladolid (96 Inmuebles)


Amplio piso semi-nuevo con PLAZA DE GARAJE y TRASTERO incluidos en el precio, en la zona del Páramo San Isidro. Muy cercano a equipamientos deportivos, zonas de paseo y bien comunicado con municipios limítrofes a través de la ronda. Dispone de AMPLIA PARCELA INTERIOR AJARDINADA, dotada además de PISCINA COMUNITARIA, y pistas deportivas La vivienda consta de amplio salón-comedor (20 m²), cocina, 4 habitaciones y 2 baños, distribuidos en 116 m² útiles y 124 m² construidos. Todo el piso es exterior. Dispone además de una terraza privada de 30 m². Cocina amueblada con muebles altos y bajos, y equipada con electrodomésticos: Placa de inducción, campana extractora, horno, frigorífico, lavavajillas, microondas. Plaza de garaje y trastero en sótano -1, comunicado a través de ascensor. Calefacción individual con caldera de gas natural, con radiadores de aluminio. Suelo de parquet y de gres de altas prestaciones en cocina y baños. Paredes con pintura plástica lisa. Carpintería interior lisa de sapelly, ventanas de aluminio con vidrio Climalit.

Piso en muy buena zona de Valladolid al lado de San Pablo y al lado del Hospital Clínico Universitario. Perfecto sitio para vivir. La vivienda se compone de la siguiente distribución, con tres dormitorios de buen tamaño, baño completo, cocina amueblada y salón grande donde esta la terraza cerrada. El baño, cocina y una de las habitaciones dan al patio de luces, la otra habitación y salón grande de unos 25 metros con la terraza dan a la calle Relatores. Salen dos dormitorios del salón que no le quita ninguna incomodidad al habitáculo perfectamente aprovechable. Calefacción de gas natural. Último piso con luz, son seis vecinos por planta. Pasada iT ( con rampa hasta llegar al ascensor cambiado (luz, telecomunicaciones y tuberías comunes del edificio ) una comunidad cómoda pues para hacer cualquier cambio nunca necesitan poner derramas siempre hay superávit.

Piso exterior TOTALMENTE REFORMADO en calle Málaga de 85 metros construidos distribuidos en: tres dormitorios, salón, cocina amueblada y baño con ducha; terraza con armarios. La vivienda dispone de calefacción individual de gas natural con caldera individual, suelos de parquet y puertas de roble, ventanas lacadas de PVC, con rotura de puente térmico. La vivienda el ser exterior dispone de mucha luz natural con gran galería en la cocina. Edificio construido en el año 1974, dispone de ascensor y portal recién reformado. En la zona encontrará todos los servicios del día a día supermercados, comercios, colegios, guarderías, buena comunicación de autobuses a todos los puntos de la ciudad y fácil acceso a la circunvalación. Posibilidad de financiación 100% según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de escritura pública ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite. No lo dude solicite una visita en el teléfono 651.48. 77.40; persona de contacto Salomé.

REMAX PISUERGA VENDE: PRECIO NEGOCIABLE. Piso de cuatro dormitorios, salón, cocina, baño y aseo.Construido en el año 1978, con una superficie de 134 metros cuadrados construidos y 123 metros cuadrados útiles. En la calle mas comercial y céntrica del barrio de DeliciasLa vivienda consta de cuatro amplios dormitorios dos de ellos con armarios empotrados, un salón, cocina de buen tamaño, un baño completo y un aseo, ademas dispone de dos terrazas grandes una de ellas con acceso desde el salón y la otra con acceso desde la cocina. Los suelos son de parquet en dormitorios pasillo y salón, gres en cocina y baños.Todas las estancias de la casa son independientes y exteriores con vistas a tres calles lo cual hace de ella una vivienda muy luminosa, con orientación Este, Sur, Oeste en una de las mejores zonas de Delicias con muy buenas vistas.En las proximidades encontrara todo aquello que pueda necesitar en el día a día como todo tipo de comercios, supermercados, centros de ocio, zonas deportivas, centro de salud, hospital y distintos parques. El acceso está adaptado para personas con movilidad reducida.Solicite una visita sin compromiso.

Vendo piso: situado en zona centro de La Cisterniga, la vivienda consta de tres dormitorios, dos baños, salón, cocina y plaza de garaje. edificio construido en el año1997. Todas las estancias son independientes, los dormitorios son de buen tamaño así como el salón, dos baños completos, la cocina amueblada con electrodomésticos de la cual sale una terraza y otra terraza con vistas al parque a la que se accede desde el dormitorio principal, comoda plaza de garaje en el mismo edificio con acceso directo desde el ascensor. La vivienda cuenta con calefacción individual de gas natural, puerta de entrada de seguridad, puertas interiores de sapelly, ventanas de aluminio lacado blanco dobles, cocina amueblada con electrodomésticos, suelos de gres. Vivienda muy luminosa en zona tranquila junto a parque, en las proximidades podrá encontrar todo aquello que necesite para el día a día tale como centro de salud, farmacia, supermercado, zonas deportivas y de recreo, restaurantes, etc. Solicite una visita sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda