Pisos y apartamentos en venta en Valladolid (72 Inmuebles)


Vivienda que cuenta con 90 metros útiles con una muy buena distribución ya que toda ella es exterior con vistas a dos calles. Tiene un amplio salón independiente desde el que se accede a una galería cerrada de unos 14 metros, cocina amueblada con electrodomésticos, calefacción de gas natural, tres dormitorios de muy buen tamaño y baño completo. El piso ha sido reformado hace 8 años. Los gastos de comunidad son de 57 euros. La vivienda esta situada en una zona con todos los servicios básicos. Además, ésta se encuentra a apenas 10 minutos caminando del centro de la ciudad. No dude en ir a visitarlo con RE/MAX Pisuerga.

Piso de 4 habitaciones, 2 baños, trastero y plaza de garaje. Con cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. El salón es independiente y la vivienda tiene un total de 4 armarios empotrados. Las paredes están recubiertas por gotelé y los suelos son de parquet. Luminoso y exterior. La calefacción es del tipo centralizada, aunque con contadores individualizados. El bloque dispone de 2 ascensores. La vivienda se encuentra enmarcada en el barrio de Huerta del Rey; a apenas 200m de la feria de muestras y a 15 minutos a pie de la Plaza Mayor. No dudes en visitar la vivienda con RE/MAX Pisuerga.

Piso en calle Arca muy bonito, nuevo, está puesto a capricho. La vivienda tiene dos plazas de garaje contiguas (una de ellas en alquiler en bajo precio) y trastero grande. En perfecto estado distribuido de la siguiente manera: Entramos al hall con armario donde distribuye la puerta de la cocina, puerta de salón y puerta para el pasillo de distribución al resto de dormitorios y baños. El salón grande de 26 metros con orientación sur, grandes ventanales para la entrada de luz y bonitas vistas. Cocina amueblada muy bonita y equipada totalmente. El resto de la vivienda está distribuida por un pasillo donde están los tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados revestidos y dos baños (uno de ellos en el dormitorios principal). Los baños tienen uno bañera y el que esta en el dormitorio principal tiene ducha. Ventanas de toda la casa oscilobatientes con mosquiteras. Paredes lisas, parquet en toda la casa. Reformados los dormitorios con doble cámara de aislamiento para mejorar la temperatura de la casa. Bonito portal con mucha amplitud, dos ascensores para acceder a la vivienda y también para acceder a garajes y trastero. Parcela cerrada con zonas comunes de padel y jardines para los niños. Situado al lado del colegio San Agustín.

Piso situado en un edificio que hace esquina con la calle Florida, el portal esta arreglado y no tiene barreras arquitectónicas y tiene ascensor. El piso consta de salón ( con acceso a un balcón de 15 metros que recorre la fachada que da al paseo Zorrilla y a la calle Florida, con unas inmejorables vistas. ). Tiene cuatro dormitorios muy amplios, cocina y baño completo. El suelo de todas las habitaciones es nuevo de laminado de madera. Piso muy luminoso.

Piso seminuevo en zona residencial de Pinar de Jalón, con tres dormitorios, dos de ellos dobles, salón, cocina, dos baños completos, garaje y trastero. La cocina está amueblada y dispone de tendedero. Uno de los baños está dentro del dormitorio principal. Amplio salón con balcón desde donde podemos contemplar unas vistas inmejorables. Totalmente exterior, muy luminoso con buena orientación. Los suelos son de parquet, las ventanas de climalit con rotura de puente térmico, puertas interiores de roble y puerta exterior blindada. Cuatro armarios empotrados vestidos. La calefacción es central con contador individual. Parcela comunitaria con piscina pistas de pádel, zonas verdes y zonas infantiles. Bien situado en un entorno agradable, ideal para pasear.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda