Pisos y apartamentos en venta en Valladolid (96 Inmuebles)


Vendo piso: Piso de cuatro dormitorios, salón, cocina, baño y aseo. Con una superficie de 134 m2 construidos y 119 m2 útiles. La vivienda cuenta con cuatro amplios dormitorios, cocina amueblada con salida a una terraza que da a un patio muy luminoso, salón con grandes ventanales y mucha luz, un baño completo y un aseo. Todas las las estancias de la vivienda son muy cuadradas y sin recovecos lo cual facilita su decoración. Los suelos son de terrazo, en perfectas condiciones, paredes lisas, calefacción con caldera de gas natural, doble ventana en madera y aluminio. El edificio cuenta con tres viviendas, una por cada planta. situado en calle muy tranquila y de poco trafico, pero al mismo tiempo con una ubicación privilegiada, próxima a institutos y colegios. En las proximidades podrá encontrar todo lo necesario para el día a día como: supermercados, comercios de todo tipo, zonas de ocio y deportivas, amplio paseo y zonas verdes. Solicite una visita sin compromiso.

Piso en Cigales, un primero de altura y lo mas interesante garaje cerrado a pie de calle de unos 24 metros cuadrados. Baño completo grande, cocina amueblada con algún electrodoméstico. Salón con dos ventanales preciosos hasta el suelo y con muchísima luz. Tres dormitorios, de buen tamaño dos de ellos y el tercero algo mas pequeño. Calefacción de acumuladores, para este piso este tipo de calefacción va perfecta. Totalmente todo exterior. El garaje esta justo al lado de la puerta de entrada al piso, el garaje es cómodo. Suelos de gres con ventanas de pvc. Muy buen precio.

Piso en venta Barrio de Pilarica para entrar a vivir. Vivienda de 69 metros construidos y reformada con ascensor. Se distribuye de la siguiente manera: 3 dormitorios, salón con galería cubierta de aluminio, cocina equipada con encimera de granito y cuarto de baño totalmente reformado, incluye saneamiento y tuberías, con plato de ducha. Tiene calefacción de gas natural, suelos de parquet y cerámica, puertas tipo Sapelly. El piso se vende amueblado, salón, cocina y armarios en dormitorios. El edificio tiene distintas reformas como la cubierta-tejado, la fachada reformada, el portal, todo de granito con ascensor en planta baja sin barreras arquitectónicas. Está ubicada a escasos 12 minutos andando de la UVA Escuela de Ingenierías Industriales, por el Paseo del Cauce. Muy bien comunicada por diferentes lineas de autobús. Todos los servicios de Atención primaria sanitaria, colegios, comercios, y distintos supermercados de marca. Solicite más información en nuestras oficinas de Remax.

Piso en venta, en una de las mejores zonas del barrio de las Delicias. Muy próximo al túnel que une Delicias con la calle Labradores. Y cercano al túnel de la plaza Circular. En el entorno tenemos todo tipo de servicios: Tiendas de alimentación, restaurantes, colegios, centro de salud.. . Y muy bien comunicado con el resto de la ciudad.La vivienda con 95 metros útiles, está distribuida en: cuatro dormitorios, salón, cocina y baño. Con dos galerías cerradas, una en el salón y otra en la cocina. Tiene un trastero dentro de la vivienda.El estado de la vivienda es para reformar.La vivienda es un segundo de altura sin ascensor.Los gastos de comunidad son de 36€/mes.

Piso exterior de dos dormitorios muy luminoso, para reformar. Consta de 78 metros cuadrados construidos distribuidos en amplio salón con terraza, doble ventana de aluminio y dos ambientes para zona de estar y comedor. Dos dormitorios dobles, uno de ellos con cuarto de trastos convertible en armario empotrado, cocina con electrodomésticos y baño con ventana al exterior. Cuenta también con un práctico trastero independiente en la misma planta junto a la entrada. Hace unos años se renovó la fontanería y la electricidad, así como los muebles de cocina y los sanitarios. Dispone de instalación de calefacción de gas natural, ascensor y actualmente se ha renovado la instalación eléctrica e iluminación en las zonas comunes de todo el edificio. Muy bien situado, junto a la Plaza de los Vadillos, en zona comercial, con amplia variedad de comercios, bares y restaurantes.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda