Pisos y apartamentos en venta en Valladolid (72 Inmuebles)


Remax Pisuerga vende este piso en CIGALES en la calle PALACIO. Con 109 metros construidos distribuidos en: 85 metros de vivienda con 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, salón comedor con un balcón con estupendas vistas, cocina amueblada con electrodomésticos y dos cuartos de baño completos bañera y ducha. Trastero de 15 metros cuadrados. En cuanto a calidades tiene calefacción individual, suelos de gres y ventanas de PVC con rotura puente térmico y cristal de Climalit. En cuanto a la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, colegios, guarderías, todo tipo de comercios etc. En cuanto a comunicaciones tiene un fácil acceso a la autovía. No lo dude, solicite una visita sin compromiso y si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que REMAX España tiene con diferentes entidades financieras. ¡ llame ahora". ".

Piso en la calle Pólvora en la zona de la Plaza de San Juan/Batallas, próximo al Hospital Clínico, zona muy próxima al centro de Valladolid. La vivienda tiene unos 100 m2 construidos y unos 78 m2 útiles, que se distribuyen en: Salón, tres dormitorios (anteriormente tenía cuatro), cocina amueblada y baño completo. Se completa la vivienda con dos galerías, una con acceso desde el salón y otra contigua a la cocina, dispone además de dos estancias más, que pueden ser utilizadas como trastero, despensa, e incluso existe la posibilidad de hacer un segundo baño. La vivienda se sitúa en esquina con fachada a dos calles. Todas las estancias de la vivienda, son independientes. El salón y los tres dormitorios son exteriores, el resto de la vivienda (cocina y baño) da a patio de manzana. La vivienda en origen disponía de cuatro dormitorios, pero se amplió uno de ellos. Con una sencilla reforma se puede volver a disponer de los cuatro dormitorios. Calefacción de gas natural con caldera individual, con radiadores de aluminio. Carpintería exterior de aluminio con vidrio Climait. Suelos de parquet. Cuarto de baño reformado, con plato de ducha con mampara. El piso, por su distribución, configuración, enclave y situación, ofrece muchas posibilidades, no solo para ser utilizado como vivienda, sino como una buena inversión dada la proximidad de la Facultades y el Hospital Clínico.

"Piso de 3 dormitorios, 2 baños, con garaje. Piso exterior en Cabezón de Pisuerga de 104 metros construidos distribuido en: tres amplios dormitorios (con armarios empotrados vestidos), salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos y dos baños (uno con ducha y otro con bañera); en el pasillo tenemos otro armario empotrado. La vivienda dispone de calefacción de gas natural con caldera comunitaria, suelos de parquet y puertas de madera, ventanas lacadas en aluminio granate, con rotura de puente térmico. La vivienda al ser exterior dispone de mucha luz natural con grandes ventanales. Edificio de tres alturas construido en el año 2005, dispone de ascensor que baja hasta el garaje donde encontramos una plaza de garaje. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día supermercados, comercios, colegios, guarderías, buena comunicación de autobús y fácil acceso a la circunvalación. Posibilidad de financiación 100% según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de escritura publica ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite. No lo dude solicite una visita.

Vendo piso. Bien situado en calle tranquila, precio negociable y con poco trafico. Vivienda de 134m2 construidos y 119m2 útiles, distribuida en cuatro dormitorios, tres de ellos dobles, salón de amplias dimensiones y grandes ventanales, cocina amueblada, un baño, un aseo, una terraza de aproximadamente 16m2 y otra terraza de similares dimensiones con salida desde la cocina. El piso dispone de calefacción de gas natural, puertas macizas de gran calidad, suelo de parquet en algunas estancias, dobles ventanas, puerta de entrada de seguridad, dispone también de una silla eléctrica para facilitar el acceso a la vivienda a personas con movilidad reducida. El piso se encuentra en un edificio de tres alturas y una sola vivienda por planta. Situado en buena zona dentro del barrio de Delicias, próximo a institutos, centro de salud, farmacia, supermercados, bares y restaurantes, casa de cultura, centros de ocio y deportes, amplios paseos y zonas verdes. Solicite una visita sin ningún compromiso, le atenderemos con mucho gusto.

Piso en venta. Es un bajo dando a la calle, las ventanas están sobre unos tres metros de altura respecto a la calle. El piso está distribuido en: tres dormitorios, muy bien conservados, un baño grande y recién reformado, un salón de 23 metros con ventanas a la calle, cocina amueblada, de buen tamaño. El inmueble cuenta con garaje y un trastero muy grande y de fácil acceso. No tiene ascensor. Gastos de comunidad de 40 euros. La calefacción es de gas, estando la caldera en la cocina. Los suelos son de cerámica y las ventanas de madera climalit, las paredes son de gotelet. El piso es muy luminoso y exterior. Muchísima luz.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda