Pisos y apartamentos en venta en Valladolid (96 Inmuebles)


Piso en venta en la zona de la Plaza Circular. En la calle Niña Guapa. La vivienda de 70 metros útiles, se distribuye en tres dormitorios, salón, cocina y baño. La vivienda situada en la primera planta del edificio, sin ascensor. Calefacción de gas natural, la caldera es estanca. El estado de la vivienda es para reformar. La comunidad es de 35 €/mes. En la zona donde podemos encontrar todo tipo de servicios. Comercios de todo tipo, colegios, centro de salud, etc.. . Muy bien comunicado con el resto de la ciudad, a escasos diez minutos andando de la plaza mayor. Zona muy demandada en pisos de alquiler.

Piso en venta para reformar, actualmente le están reformando, de tres dormitorios, un baño, salón, cocina, gastos de comunida de 45 €, portal reformado, ascensor, calefacción de gas.

Vendo piso en Calle Cardenal Torquemada, con una superficie de 75 metros cuadrados distribuidos en cocina con galería cubierta, baño completo, salón con terraza y tres dormitorios independiente. El piso está muy bien cuidado, pero necesita reformas en ventanas, e instalación de calefacción. El edificio ya tiene instalado el ascensor y finalizado las mejoras de la I. T. E. , en arreglos de porta, tejado e instalación de gas natural. La orientación del piso este-sur, en amplia calle, cuarta planta de edificio de cinco alturas y muy luminoso. La zona está muy bien equipada en comercios, servicio de autobuses, colegios e instituto, centro cívico y centro de salud y el parque Ribera de Castilla.

Piso en Cigales con un trastero muy bueno de unos 12 metros Toda la vivienda da a la calle, absolutamente toda hasta la cocina y el baño. Tiene tres dormitorios, con el baño completo, la cocina esta amueblada de gran tamaño y el salón de unos 17 metros cuadrados. Las ventanas de pvc- oscilovatientes con puente térmico y climalit. Tiene derecho a usufructo de una terraza para poder tender ropa. Calefacción de gasóleo con deposito de empresa y contador individual que también es agua caliente. Pintado el piso hace tan solo dos años La caldera es nueva hace cinco años.

En la mejor zona de la rondilla Santa Teresa, piso totalmente reformado, consta de un amplio salón con acceso a la terraza con vistas a la calle Cardenal Cisneros, cocina reformada con muebles de cocina, placa vitroceramica y horno sin estrenar, que da acceso a una terraza cubierta con una despensa y la caldera de la calefacción y da a un patio manzana muy grande, por lo que tiene mucha luz. Tres dormitorios y baño completo reformado. La vivienda cuenta con puerta de seguridad, al igual que las demás puertas que han sido cambiadas de madera noble y todo el piso es nuevo de madera laminada a excepción de la cocina y el baño que son de gres. No dude en visitarlo. 657808078 Mario Domingo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda