Pisos y apartamentos en venta en Murcia (128 Inmuebles)


Beniaján, en el barrio de nueva proyección urbanística, se encuentra ubicada esta magnífica, tranquila y acogedora vivienda a escasos metros del auditorio y centro de artes escénicas "Sebastián Gálvez" próximo a la vía verde y muy bien comunicada. Se distribuye en las siguientes características: Tres dormitorios, un salón estupendamente orientado, un balcón, cocina totalmente equipada y amueblada, suelo de terrazo, dos baños, una terraza interior ( patio ) de 40 metros cuadrados. Además dispone de garaje.. . No dudes en visitarlo! . .. . 0% DE COMISIÓN AL COMPRADOR...

Amplia vivienda en bajo para reformar, en una de las zonas más típicas de Murcia. Frente al río Segura y al lado del Hospital Reina Sofía. Dispone de 3 habitaciones, salón, cocina con un amplio lavadero, despensa y baño. Rodeada de todos los servicios necesarios para que tú vida sea lo más cómoda posible, restaurantes, mercado, hospital, etc.

0% COMISION COMPRADOR. Antes era un duplex, ahora negocio hostelero. Con una superficie construida de ciento cuarenta y cuatro metros, mas guardilla y terraza. Cafetería restaurante con una distribución en planta baja, salón, aseo preparado para personas discapacitadas con barra de agarre, ademas tiene cocina con salida de humos, mostrador, barra, es calera hacia la primera planta donde hay cocina, salón, dos aseos, jardineras y una escalera que sube a la guardilla y terraza, en la guardilla hay un baño y una habitación. La carpintería exterior aluminio, carpintería interior decape, ademas tenemos la instalación de aire acondicionado por conductos con equipos de aire acondicionado con bomba de calor. No dude en preguntar sin compromiso, le asesoramos hipotecas, impuestos etc y no cobramos al comprador.

0% COMISIÓN AL COMPRADO Residencial Los Arrayanes, situado en Roche, zona tranquila con muy buena comunicación hacia autovía, donde hay una urbanización con viviendas en dos alturas, planta baja y primeros, con ascensor, garajes, trasteros y piscina comunitaria. La planta baja tiene una superficie construida de ochenta y tres metros, con dos habitaciones, baño, cocina, galería, zona de juego para los niños, porche, garaje, trastero. La carpintería interior roble, armarios empotrados, carpintería exterior aluminio blanco, mosquiteras y rejas en todas las ventanas, suelo gres, pintura gota fina, aire acondicionado con bomba de calor por conductos.

0% COMISION AL COMPRADOR. Se vende apartamento en el km 14 de La Manga del Mar Menor, salón comedor, cocina completamente equipada con electrodomésticos, galería, 2 habitaciones, 1 baño completo con plato de ducha, amplia terraza con preciosas vistas al Puerto de Tomas Maestre, plaza de garaje cerrada de unos 12 m² con acceso directo desde el apartamento. Suelos de gres cerámico, carpintería exterior de PVC en color blanco, armarios empotrados en las habitaciones, aire acondicionado por split. Magnifica Urbanización con, piscina comunitaria, jardines y zona de juegos para niños. Todos los servicios cerca, Hipercor, cafeterías, puerto deportivo, restaurantes, farmacias, parada de autobús, sin necesidad de desplazamiento durante sus vacaciones tanto en verano como invierno.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda