Pisos y apartamentos en venta en Murcia (105 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Murcia. El inmueble es un espacio de 66 m² distribuidos en tres habitaciones, un baño, salón-comedor y cocina. Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Tiene los suelos de tarima, las ventanas de aluminio y las puertas normales. Está situado en el barrio de El Palmar, a 500m del Hospital General Virgen de Arixaca y al acceso a la A-30. Es una 3ª planta SIN ASCENSOR. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Bonito piso en el centro de Archena, consta de tres amplios dormitorios y dos baños, un espacioso salón comedor, cocina, lavadero, preinstalación de aire por conductos, armarios empotrados.. . Se encuentra ubicado junto a la zona comercial de Archena, población situada a 20 minutos de Murcia y a unos 45 de playas.

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Estupendo apartamento en pleno Mar Menor, con muy buena distribución y dos terrazas para que su estancia en el sea muy placentera. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

Ulea, afamada localidad por tener como legado, la construcción de una vivienda de principio del siglo XX del ingeniero frances, Gustave Eiffel entre otros muchos atractivos y como telón de fondo se encuentra este precioso piso nuevo, a los pies de la ladera norte de las estribaciones del Valle de Ricote. En su conjunto consta de dos dormitorios amplios, baño, salón-cocina, garaje, trastero, puerta blindad, preinstalacion de aire acondicionado central, ascensor con el máximo ahorro energético, materiales de primera calidad en toda la vivienda, exterior cada estancia y una ubicación privilegiada. tú puedes ser uno de esos que no quiere desaprovechar está oportunidad y vivir con tu familia en un entorno sano donde el estrés es pasado... cuenta conmigo para visitarla, no lo dudes.

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Coqueto loft en una de las playas del Mar Menor mejor ubicadas, ya que está a muy poca distancia del Mar Mediterráneo, por lo tanto podrás disfrutar de los dos mares al lado de casa. Playa Honda dispone de todo tipo de comercios y servicios y es una paraíso donde poder vivir muy tranquilamente. No dejes pasar esta ocasión de invertir en salud y bien estar al lado del mar. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en gestión integral de su venta, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. " Gastos de compraventa y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda