Pisos y apartamentos en venta en Murcia (128 Inmuebles)


Estupenda vivienda en edificio de nueva construcción en el Centro de San Pedro del Pinatar. La vivienda esta totalmente amueblada y cuenta con dos dormitorios (uno de matrimonio y otro con cama-nido), un baño, salon comedor amplio y muy luminoso y cocina con despensa-lavadero. Existe la posibilidad de plaza de garaje en el mismo edificio. Ubicada cerca del centro del municipio por los que tiene todo tipo de comercios y servicios a un paso. Ademas tanto el Mar Menor como el Mar Mediterráneo se encuentran a escasos kilómetros de la vivienda por lo que podrás disfrutar de ambos mares. No lo dudes, llámame y concertamos una visita. "NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR".

Piso de cuatro habitaciones un baño dos balcones, cocina, galería, salón, carpintería interior lacado blanco carpintería exterior aluminio blanco, suelo de parquek muy buena orientación construido en 1965 con todo tipo de servicios, colegios, farmacias, mercadona, necesita pequeña reforma.

Magnifico piso a estrenar con vistas al rió segura, zona tranquila de nueva construcción y muy cerca del centro, la vivienda situada en 1ºplanta con ascensor, consta de salón-comedor muy luminoso con vistas al rió y un parque, al igual que la alcoba que cuenta con baño y armario empotrado, otro dormitorio con armario empotrado, baño servicio, cocina con lavadero, patio, terraza comunitaria, amplia plaza de garaje situada en el sótano con acceso directo ascensor, todos los servicios muy cerca.

0% de comisión al comprador, no tienes que pagar nada a la inmobiliaria o mediador. Magnifica vivienda situada en una 4º planta con ascensor, muy luminosa con vistas a la atalaya, consta de salón comedor, 3 dormitorios amplios, uno de ellos con balcón, cocina con lavadero, baño completo. calle muy tranquila y muy cerca de todos los servicios. magnifica oportunidad para invertir y alquilarla con gran rentabilidad.

¡0% COMISIÓN AL COMPRADOR! ¡Gran oportunidad de inversión en Llano de Brujas! Impresionante segunda planta en la calle mayor de llano de brujas! El inmueble lo forman los dos pisos de la planta segunda de este edificio y están unidos entre ellos por diferentes estancias. Entre los dos se disponen actualmente 6 habitaciones, 3 cuartos de baño, 2 cocinas y dos inmensos salones con balcón. Gran oportunidad ya que con una reforma integral salen dos amplios pisos, que se pueden alquilar fácilmente en esta zona de la huerta de murcia. ¡No dejes escapar esta oportunidad! Recuerda, en REMAX 0% COMISIÓN AL COMPRADOR.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda