Suelos no urbanos en venta en Granada (4 Inmuebles)


30000 metros cuadrados de tierras de secano con 430 olivos en plena producción, más de seis mil kilos de aceituna, en un enclave privilegiado en el lugar del Cerrajón y la loma de Enmedio, a unos cinco kilómetros de Pinos del Valle. Una oportunidad inigualable para adquirir unas tierras en producción y un negocio muy rentable trabajando la aceituna. No lo piense y venga a ver estas excelentes tierras en el valle de Lecrín, no se arrepentirá. Los terrenos se pueden adquirir en conjunto con una casa de arquitectura tradicional en buen estado en el pueblo de Pinos del Valle, a unos cinco kilómetros de distancia.

Tierra de riego denominada Cañada de Pajares y Longueras del Cambrón. En la finca se encuentran 325 olivos en pleno rendimiento de la variedad PICUAL muy apreciada para la elaboración de aceite de mesa de alta graduación, aceite virgen de oliva "ORO VERDE". Situada a escasos metros del núcleo urbano de la población de Bacor en la provincia de Granada con muy buen acceso. En la finca se halla también una casa de labranza de amplias dimensiones.

Finca Cambea de 12686 metros cuadrados, ( 24 marjales ) con acceso desde la A92G situada a 3,7 kilómetros de la población de Bobadilla y por GR 3418 a su paso por la Industria Láctea La Puleva. Finca de Labor de riego, procede su agua de la acequia Real y posee junto el paso de la acequia Ramal del jueves. Dedicada en los últimos años al cultivo de espárragos. Los espárragos es un producto que genera dinero en Granada, se comercializa fresco a través de potentes cooperativas. Granada exporta el 75% de lo que produce.

Finca Tafia Zufea, de 13315 metros cuadrados, ( 27 marjales ), con acceso por la A92G; es una finca de Labor de Riego, situada a sólo 1,2 kilómetros de la población de Bobadilla en Granada, donde podrá comercializar productos de nuestra Tierra, o hacer cultivo intensivo de espárragos, que es un producto que genera dinero en Granada y se comercializa fresco a través de potentes cooperativas. Actualmente está cultivada por maíz. Con muy buena comunicación por la Autovía A92. Acceso a la Finca por caminos para el paso de maquinaria agrícola. Dispone de agua procedente de la AcequIa Real, con distintos ramales a la citada finca.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda