Suelos no urbanos en venta en Murcia (6 Inmuebles)


Se vende parcela en Molina de Segura a un precio: ¡extraordinario! Situada en el paraje El Bosque, esta parcela cuenta con 1.400m^2. La excelente ubicación cuenta con un lugar muy tranquilo, cerca del río Segura y con acceso a vías verdes y caminos para pasear. A 10 minutos de Molina de Segura y a 5 de la Ribera de Molina, puedes colocar una casa movil y tener tu casa para fines de semana y vacaciones en la huerta de Molina de Segura. ¡Contacta con nosotros para saber más! Ref. RE/G1008 0 % COMISION AL COMPRADOR!

Zona de san Isidro, Paraje el castillejo se encuentra dos parcelas una de mil trecientos quince metros y la otra de mil cuatrocientos veinte. Las dos unidas, Ambas con su escritura. A parcelada y vallada con agua luz por toda la finca, también tiene una zona de corrales para gallinas conejos etc. Dispone también de unos noventa metros de de zona hormigonada con bolos de rambla y su forjado con mayazo y cementado con H-2 O, Encima de el forjado se encuentra una caravana con salón y habitaciones, toldos barbacoa y hoyo preparado para hacer una piscina.

0% COMISIÓN AL COMPRADOR. Se vende terreno en Sangonera la Verde, Vereda Real. Ideal para vacaciones, recreo. muy cerca de Murcia. Con casa de Campo a medio construir, casa de madera para invitados, un baño completo, caseta de aperos, caseta con cocina completa. en parcela de 2.200 mt. Luz y agua.

Buena oportunidad finca en plena producción de frutales situada en el Paraje Fuente del Peral, 65 tahullas (72.500m2) con casa legalizada, luz eléctrica, almacén de aperos con toda la maquinaria para el mantenimiento de la finca, tractor, atomizador, cuba herbicida, perigallos, herramientas, agua a presión, cabezal de riego.

0% Comisión al comprador, se vende finca de 71.200 m2 con casa de 432 m2 que se distribuye en un total de 8 dormitorios, 3 salones y dos baños, también cuenta con un patio interior con dos estancias y un almacén o garaje. Se encuentra situada en plena naturaleza en la autovía A30 a unos 15 minutos en coche de Murcia.

Murcia, Molina de Segura, se vende finca con 63.000 metros, en perfecto estado de conservación. Totalmente vallada con servicios de luz y agua potable. Además tubería propia de los pozos de Jumilla o Enasa, con balsa de riego propia, derecho de agua de 2 participaciones, y sistema de riego automático en toda la finca. Tiene plantación de 500 olivos y árboles frutales, es una zona donde no hiela. También cuanta con una zona de alojamiento tipo albergue, con porche, barbacoa, aseo, 2 grandes almacenes, 2 pistas de salto y box para 30 caballos. Dispone de registro ganadero (REGA) para bobino, caprino y equino. La vivienda es tipo chalet independiente, con 4 dormitorios, 2 baños, una gran cocina y un salón espectacular. Aquí puedes disfrutar de su piscina de 6x14m, de sus terrazas y porches, y beber el mejor vino guardado en su bodega. Se trata de una zona donde se mantiene un clima con poca oscilación térmica, manteniendo una buena temperatura durante todo el año. No hiela y la tierra es buena para cultivar porque no hay roca. Si quieres verla llama para concertar visita. Además 0% de comisión al comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda