Suelos no urbanos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (15 Inmuebles)


Terrero Rustico- En Vecindad de Enfrente-Valle de Agaete, provincia de Las Palmas. Superficie 180 m2. Orientado hacia el norte-sur, excelente ubicación, rodeado de la belleza que ofrece el Valle de Agaete. No dejes de visitarlo. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013 Los gastos de notaria, registros, impuestos no están incluidos en el precio.

Estupenda finca al lado de la carretera general con acceso directo a la misma finca. Tienes dos cadenas, con arboles frutales y zona de aparcamiento. Realmente son unos 800mts. pero en escritura tiene 454mts. Si estas buscando un trozo de terreno donde poder tener tu propio huerto esto es lo que estaba buscando.

ESTUPENDA FINCA a pie de carretera Ubicada en el Llano del Juncal, Juncalillo (Gáldar) provincia de Las Palmas. Esta finca cuenta con dos entradas independientes desde la carretera de Juncalillo GC-220. Dispone de una superficie de 4.477m2, se encuentra a pie de carretera y con los línderos perfectamente delimitados. El terreno se encuentra en suelo Paisajístico. Se dispone de Normativa y Plano de Situación. NO pierdas la oportunidad de invertir en este lugar, el clima y la fertilidad de la tierra de la zona la convierten en una finca ideal para explotación agrícola y ganadera, para cultivar tu huerto, tener tus animales, cuarto de apero, aljibe y estar en contacto permanente con la naturaleza. No dudes en llamar si es lo que busca o necesita. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra ".

VALLESECO. LUGAR CUEVECILLAS. Terreno rústico (finca) de 5.201 m2, en ladera, con CINCO (5) terrazas/bancales o zonas de cultivo, DOS (2) alpendes, de 22 y 16 m2, y estanque de agua. Actualmente dispone de varios arboles frutales, como higueras, perales, naranjeros, ciruelos, olivos, nísperos o membrilleros. No dispone de suministro eléctrico y hay acequias que llevan agua de lluvia al estanque. Ubicado en Lugar Cuevecillas, a 4,9 Km. de Valleseco (término municipal al que pertenece) y a 2,8 Km de Lanzarote, éste es un paraje donde podrás disfrutar de un entorno plenamente natural. Aunque la parte alta de la finca llega hasta una carretera, ésta es una parte por donde no es posible acceder, al tratarse de una zona cubierta de brezal, con lo que el acceso se hace a pie a través de un camino que lleva hasta la finca. Y si lo que desea es disponer, además de este terreno, de una casa rústica en la misma zona, con 86 m2 construidos, y de otro terreno adicional, de 662m2, existe la posibilidad de realizar una compra conjunta por 62.580€ adicionales. No lo dudes y solicita más información.

Terreno rústico de 4288 m2, a 10 minutos en coche del pueblo de Teror. Magníficas vistas. La propiedad dispone de una cueva de aproximadamente 15m2. Ideal para tener tu casa prefabricada con zona de cultivo. Dispone de agua y luz.

Se vende terreno rustico de 1.611 metros cuadrados en Firgas, actualmente esta calificado como Agrario para innernaderos de hortalizas. Los gastos generados de la compraventa no estan incluidos en el precio. Si deseas a hacer una visita no dudes en llamar.

Terreno Rústico en Lomo del Pino, Santa María de Guía -Las Palmas. Terreno con cuatro cuevas situado en una magnifica zona, muy tranquila y con fácil acceso, el terreno consta de 4.812m² ideal para plantar, tener animales o un espacio para el retiro. Las cuevas suman un total de 40m² con espacio de almacenaje, y una de las cuevas puede ser destinada como estanque. Si estás buscando un espacio tranquilo con unas vistas espectaculares no dudes en contactar conmigo. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Los gasto de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio. ¿Nos vamos al campo?

Venta de fantástica finca en el barrio de Miraflor. Aparcamiento al lado de la carretera general. Muy cerca del antiguo molino de gofio La Piña. La propiedad está dividida en varias parcelas, a la vez que dispone de varios alpendres (alpénder), con todas las necesidades básicas (baño). La finca dispone de riego y está plantada con distintos árboles frutales. El trozo de terreno de labor es de 841 m2 mas 105 m2 de acceso. El trozo de terreno "El manchón" ocupa unas 4 áreas (unos 400 m2). Corresponde a la finca la mitad de la capacidad del estanque de la cueva larga, con unas 6,5 azadas de agua de capacidad (unos 3.250 m3 de agua). El trozo de terreno sobre el estanque grande mide 26 áreas (unos 2.600 m2).

EN VENTA TERRENO EN SAN JOSÉ Se vende terreno de unos 13.800 m² aproximadamente esta como terreno rustico, por sus grandes dimensiones se puede plantear varias opciones de rentabilidad, las vistas desde el terreno son inmejorables. Si buscas un terreno bien como rustico esta es tu oportunidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda