Suelos urbanos en venta en Alicante (25 Inmuebles)


En Aspe en la avenida de baritono Luis Almodovar, 44. Te presentamos una casa para reformar o solar para nueva construcción de 62 m cuadrados con 9 m de fachada. Con posibilidad de dos alturas ideal para casa de pueblo en una situación privilegiada rodeada de colegios y zonas de recreo. Pídenos más información.

En Aspe en la avenida de Baritono Luis Almodovar, 46 te presentamos una casa para reformar o solar para nueva construcción de 86 m cuadrados. Con 9 de fachada y con posibilidad de dos alturas ideal para casa de pueblo en una situación privilegiada rodeada de colegios y zonas de recreo, pídenos mas información.

Parcela Urbana de 908 m2, situada en la calle Mestral, 2, Urbanización Llano de los Pastores, en Busot (Alicante). Zona con alumbrado, parada de servicios de transporte público C-51 y C-52, cercanos a la propiedad. El Campo de golf de Bonalba se encuentra próximo a esta zona. A tan sólo 7min en coche del centro de Busot. Oportunidad única para construir la casa de tus sueños y disfrutar en un ambiente tranquilo, acompañado todo el año de vecinos.

En Aspe en plena calle la Cruz números 173 y 175. Te presentamos dos solares de 294 m2 totales ideales para construcción de viviendas adosadas de dos plantas en un entorno excepcional rodeado de colegios y todo tipo de servicio. Pidenos información.

Solar en calle Palmerers en zona Altabix- ciudad jardín, en una de las zonas mas valoradas de elche, tienes la posibilidad de construirte una vivienda unifamiliar de planta baja mas tres alturas, en una ubicación donde nunca te van a construir edificios en toda la acera de enfrente y vas a poder mantener las vistas a los chalets y palmeral imagínatelo o también poder construir cuatro viviendas de un gran valor por la situación, orientación.

Finca rústica en la Pedania de L´Altet en Elche a 500 metros del núcleo urbano de L´ Altet y a escasos tres minutos de las playas de Arenales del Sol, El Altet, Urbanova, Gran Alacant a 5 minutos del aeropuerto de Alicante, a 10 minutos de Alicante y Elche. En un enclave extraordinario de naturaleza, ideal para construcción de tu vivienda chalet de 200 m2. Te recomendamos visitarlo... y te ilusionará.

Finca rústica en venta en la Pedania de l´Altet en Elche a 500 metros del núcleo urbano de l´altet y a escasos tres minutos de las playas de Arenales del Sol, El Altet, Urbanova, Gran Alacant a 5 minutos del Aeropuerto de Alicante, a 10 minutos de Alicante y de Elche. En un enclave extraordinario de naturaleza, ideal para construcción de tu vivienda chalet de 200 m2. Te recomendamos visitarlo y te ilusionará y podrás hacer tus sueños realidad en mitad de tanta naturaleza y muy proximo a todos los servicios.. . ¿A qué estás esperando? Llámame y te lo muestro.

Solar en Torrevieja, situado a 1.200 m de la playa de la mata (15 minutos andando), en paraje la loma, denominación: Los Gases, Torrejón y ensanches, superficie del terreno 263,500 m2 según nota registral, linda con otros dos solares urbanizables. Situada en el enclave nº 5 (El Torrejón) parcela nº 45. Características: uso residencial edificación máxima: 0.30 m2/m2 parcela mínima: 400 m2 altura máxima: 2 plantas retranqueo: 3 metros.

Solares urbanos en Aspe, un total de cuatro solares edificables en dos alturas 2 en la calle Baritono Luis Almodovar, 44 y 46 y dos en la calle La Cruz, 173 y 175. Comunicados interiormente entre ellos con un total de 448 metros cuadrados. En un entorno sensacional para nuevas viviendas. Pídenos información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda