Suelos urbanos en venta en Barcelona (14 Inmuebles)


Terreno de 717m2 en El Balcó de Castellar del Vallès, Barcelona. Cuenta con una pequeña construcción. Con algo de pendiente, estupendo para construir la casa de tus sueños, con unas vistas inmejorables, y rodeado de naturaleza.

DESCRIPCIÓN XAREL. LO 20 En la bucólica localidad de Corbera y fuera del mundanal ruido Barcelonés encontramos esta idílica parcela donde construir la casa de tus sueños. De los pocos terrenos que quedan por construir casas aisladas en la zona encontramos este terreno con una orientación perfecta rodeada de montañas en una zona urbanizada y a la vez cerca del núcleo urbano de Corbera y a pocos minutos de la ciudad de Barcelona. EL terreno con desnivel, con clave urbanística A2 y con un 30% de ocupación se podría construir una casa de 200m2 en varias alturas para poder disfrutar de la magnitud el paisaje.

El solar se ubica en el núcleo denominado Esparraguera, en el km 577 de la N-II. Entorno industrial de intensidad baja. Suelo urbano consolidado, completamente llano, de calificación industrial y usos compatibles de oficinas y servicios, sanitario asistencial, recreativo cultural, deportivo, servicios técnicos y medioambientales.. La edificabilidad y ocupación se ven anteradas por el trazado de la carretera N-II.

Terreno residencial de 3260 m2, con todos los servicios en la puerta, con terreno plano frontal y con desnivel en la parte trasera. Muros de contención de roca en la parte trasera y vallado, delimitado por valla de obra y alambrado. Terreno limpio, listo para edificar y soleado todo el día. Buena urbanización ya edificada con chalets independientes y todos los servicios. -Ubicación en urbanización Can Villalba de la población de Abrera, en plena naturaleza y discreción r> total. -Parada de autobús en la propia urbanización y 5 minutos en coche al centro de Abrera, con estación de tren dels Ferrocarrils. -5 minutos de autovía A-2 y autopista AP-7. -Barcelona: Plaza Cataluña / Paseo de Gracia, 34 Km y 35 minutos. -Barcelona: Aeropuerto del Prat, 37 Km y 30 minutos. -Tarragona: Centro ciudad 90 Km y 55 minutos. -Girona: Centro ciudad 137 Km 1 h 25 minutos.

Terreno residencial de 3199 m2, con todos los servicios en la puerta, con terreno plano frontal y con desnivel en la parte trasera. Muros de contención de roca en la parte trasera y vallado, delimitado por valla de obra y alambrado. Terreno limpio, listo para edificar y soleado todo el día. Buena urbanización ya edificada con chalets independientes y todos los servicios. -Ubicación en urbanización Can Villalba de la población de Abrera, en plena naturaleza y discreción total. -Parada de autobús en la propia urbanización y 5 minutos en coche al centro de Abrera, con estación de tren dels Ferrocarrils. -5 minutos de autovía A-2 y autopista AP-7. -Barcelona: Plaza Cataluña / Paseo de Gracia, 34 Km y 35 minutos. -Barcelona: Aeropuerto del Prat, 37 Km y 30 minutos. -Tarragona: Centro ciudad 90 Km y 55 minutos. -Girona: Centro ciudad 137 Km 1 h 25 minutos.

Terreno urbano de 2.338 m2 situado en Begues para la construcción de una casa aislada en una excelente zona. El índice de edificación neto de la parcela es de 0,5.El terreno está rodeado de un magnífico entorno natural, con preciosas vistas a viñedos, bosques y montañas que rodean a la conocida Masía Montau de Can Sadurní.La parcela se encuentra en el sector “Can Sadurní”, zona privilegiada por el entorno y la tipología de las grandes propiedades construidas en la zona.Begues está muy bien comunicado mediante la carretera Bv-2411 a las autovías C-32 y C-31, a 16 Km de las playas de Castelldefels y Gavà, sólo a 32 Km de la Plaza Catalunya en Barcelona y a 34 KM de Sitges.

Terrenos industriales en zona prime, a 500 metros del casco urabano de Tordera. Comunicado por autopista y carretera nacional. A 40 Km. , de Girona, 70 Km. , de Barcelona y a 100 Km. , de La Junquera, puerta del corredor del Mediterraneo. Poligono totalmente consolidado con todos los servicios en activo. Comparte ubicación con grandes marcas.

Terreno urbano de 884 m2 en Sant Pol de Mar para chalet unifimiliar. Sant Pol de Mar está situado cerca de la autovía C31 y N240 a una distancia de 50 km de Barcelona.El terreno urbano está ubicado a solo 650 metros de la playa de Sant Pol con vistas panorámicas al mar.

Finca urbana de 22.997 m2 en Santa Iscla de Vallalta para urbanizar. La normativa urbanística permite 0, 5 ocupación sobre 17.150 m2 con un máximo de 40 viviendas.Existe un ante proyecto para 33 viviendas pareados. Santa Iscla de Vallalta está bien situado cerca de la autovia C61 - que conecta la C32 con la AP7 - a una distancia de 50 km de Barcelona y 8 km de la playa de Sant Pol de Mar.Posibilidad de venta o permuta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda