Suelos urbanos en venta en Cantabria (12 Inmuebles)


Terreno rústico urbanizable en Ádino, barrio a dos minutos del centro de Guriezo, se encuentra protegido en segunda linea por lo que no tiene el ruido de la carretera comarcal cercana, se permite la construcción del 10% por lo que dispone de una edificabilidad del 270 metros cuadrados. El terreno es idoneo para la auto-promoción puesto que es completamente liso y en una zona de facil acceso. Disfrutarás de estar en el centro del pueblo y la tranquilidad del barrio de Ádino. Desde RE/MAX disponemos de diferentes acuerdos con constructoras para la realización del proyecto, por lo que le acompañaremos durante todo el proceso. Además también disponemos de diferentes acuerdos para la financiación.

Terreno rústico urbanizable en Ádino, barrio a dos minutos del centro de Guriezo, se encuentra protegido en segunda linea por lo que no tiene el ruido de la carretera comarcal cercana, el terreno cuenta con 1277 metros cuadrados lo que con un 30% de edificabilidad le da la posibilidad de construcción de 383 metros cuadrados El terreno es idoneo para la auto-promoción puesto que es completamente liso y en una zona de facil acceso. Disfrutarás de estar en el centro del pueblo y la tranquilidad del barrio de Ádino. Desde RE/MAX disponemos de diferentes acuerdos con constructoras para la realización del proyecto, por lo que le acompañaremos durante todo el proceso. Además también disponemos de diferentes acuerdos para la financiación.

Solar urbano en venta en Escobedo de Camargo. Tiene 650 m2 en el que se puede construir un chalet individual, con una edificabilidad sobre rasante de 153 m2. Se vende la parcela urbanizada con viales, accesos y todas las acometidas (agua, luz, gas, saneamiento,.. . ) Zona muy bien comunicada. Próximo a la ronda de circunvalación de la Bahía (S-30) y por autobús. A 5 minutos de Santander. Zona muy tranquila. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Solar urbano en venta en Escobedo de Camargo. Tiene 692 m2 en el que se puede construir un chalet individual. Se vende la parcela urbanizada con viales, accesos y todas las acometidas (agua, luz, gas, saneamiento,.. . ) Zona muy bien comunicada. Próximo a la ronda de circunvalación de la Bahía (S-30) y por autobús. A 5 minutos de Santander. Zona muy tranquila. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Terreno urbano en venta en Villaverde de Pontones, Ayuntamiento de Ribamontán al Monte (Cantabria). Muy cerca de las playas. A 10 minutos de Solares, a 20 min. de Santander y a 30 min. de Torrelavega. Parcela de 1000 metros, con un aprovechamiento urbanístico de 380 m2 edificables sobre rasante, en dos plantas, y calificación urbanística de residencial unifamiliar. Perteneciente al Plan Parcial La Cabaña. Completamente urbanizado. En zona tranquila y rodeada de naturaleza, con amplias zonas para pasear, a escasos 1,5 kilómetros del centro del pueblo, donde encontrarás todos los servicios, tiendas, bares, restaurantes, farmacia, colegios, Entidades Bancarias, etc. , y a tan sólo 2 kilómetros de la estación de tren de FEVE, lo que hace de este sitio un lugar muy completo para vivir. Si lo que buscas es diseñar tu propio hogar, no dudes en ponerte en contacto con RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Solar urbano en venta en Escobedo de Camargo. Tiene 754 m2 en el que se puede construir un chalet individual. Se vende la parcela urbanizada con viales, accesos y todas las acometidas (agua, luz, gas, saneamiento,.. . ) Zona muy bien comunicada. Próximo a la ronda de circunvalación de la Bahía (S-30) y por autobús. A 5 minutos de Santander. Zona muy tranquila. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Este terreno se encuentra en LA CABAÑA, 21, 39793, VILLAVERDE DE PONTONES, CANTABRIA. Es un terreno que tiene 1002 m2. Todas las licencias de construcción, acometidas a pie del terreno. Cerrados frontal y laterales. Junto con el coeficiente de edificabilidad del propio terreno. Añadimos un proyecto de edificación que esta incluido en el precio, realizado por el estudio de Arquitectura MMIT. Somos un equipo de profesionales a tu entera disposición, donde la preparación y formación es la máxima prioridad para darte siempre el mejor servicio posible Nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX Encuentra más en.

Solar urbano en venta en Escobedo de Camargo. Tiene 830 m2 en el que se puede construir un chalet individual. Se vende la parcela urbanizada con viales, accesos y todas las acometidas (agua, luz, gas, saneamiento,.. . ) Zona muy bien comunicada. Próximo a la ronda de circunvalación de la Bahía (S-30) y por autobús. A 5 minutos de Santander. Zona muy tranquila. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Terreno en venta en la urbanización la Sorrozuela de 720m2 con magnificas vistas al mar donde poder disfurtar de la tranquilidad del mar y la naturaleza. Ubicado en la urbanización privada la Sorrozuela zona tranquila en la que poder disfrutar del entorno y los servicios que ofrece, piscina, canchas de baloncesto con espectaculares vistas al mar, pistas de tenis, seguridad y vigilancia las 24h.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda