Suelos urbanos en venta en Guadalajara (10 Inmuebles)


RE/MAX TERMES VENDE: vende solar Urbano en Yebra con edificación a derribar. Dicho solar se compone de dos parcelas con dos referencias catastrales. Ideal para inversión para edificar Casa Rural. A tan sólo 80 Km de Madrid, a 12 Km de Pastrana y esta situado en el entorno del Embalse de Buendía. ". *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Terreno urbano en Arbancón, comarca de la Sierra Norte de Guadalajara, pueblo privilegiado para todos aquellos amantes de la naturaleza y del tiempo libre ubicado en una encrucijada perfecta, ya que se encuentra a las puertas de la Arquitectura Negra, cerca de los embalses de Alcorlo, Beleña, Pozo de los Ramos y el Vado y también próximo a la ruta del Románico Rural. Este terreno urbano en Arbancón tiene 307 m. c. en el casco urbano del pueblo con acceso a todos los servicios, luz y agua. Todo preparado para que puedas construir la casa que más se ajuste a tus necesidades en un lugar idóneo para disfrutar del ocio, pudiendo practicar el senderismo o simples paseos por la naturaleza del entorno con rutas perfectamente señalizadas, especialmente durante los meses de Otoño, donde además de poder disfrutar de paisajes otoñales, podrán disfrutar de la temporada de setas, ya que en los alrededores se encuentran importantes zonas para la práctica micológica. También podrán comprobar el rico patrimonio que este municipio ofrece y sobre todo de la amplia oferta festiva a lo largo de todo el año. Este terreno urbano en Arbancón está a hora y media de Madrid por la A-1 (93 km) y a 50 minutos de Guadalajara por la CM 101 y CM 1004 (43 km).

Parcela urbana de 501 m2 en la urbanización Nieves de Montelar perteneciente a Galapagos (Guadalajara). Urbanización con un altísimo porcentaje de parcelas construidas y utilizadas como vivienda habitual. Parcela se encuentra vallada en todo el perímetro, únicamente colindante con dos vecinos. La parcela está delimitada por la vía de circulación de vehículos en el frente, por dos parcelas colindantes a ambos lados y una zona verde comunitaria en la parte posterior. Parcela sensiblemente rectangular y con pendiente constante. La parcela tiene varias encinas belloteras y un almendro. Dispone de acometida de luz, agua y alcantarillado y alumbrado público, recogida de basuras. Urbanización privada con vigilancia 24 h, los 365 días del año. Servicio de autobús y ruta escolar. Parques infantiles y zonas verdes. Vivienda unifamiliar, descontando retranqueos, saldría una superficie máxima de ocupación de la edificación 230 m² por planta, aprovechando el desnivel de la parcela lo que resultaría una construcción en tres plantas, en total de unos 690 m² construidos. Urbanización privada a menos de 50 km del aeropuerto y de la Plaza de Castilla y 30 km de Guadalajara. A 4 km de RIBATEJADA. A 6,5 KM de EL CASAR. Ideal para hacerte la vivienda de tus sueños para disfrutar todo el año, con suficiente espacio para toda la familia. Servicio de transporte escolar y autobuses interurbanos tanto a Madrid como a Guadalajara. Acceso rápido desde NII y NI. Vivir en plena naturaleza a menos de 45 minutos de Madrid es posible.

Terreno de 922 m2 en urbanización Las Anclas, Pareja (Guadalajara), parcela en 1ª línea del pantano, orientación E y S, llana con edificabilidad 30% de la superficie total, altura máx. de 2 plantas. , para la construcción de unifamiliar independiente. Excelente ubicación en un entorno natural precioso, con amplias vistas abiertas al pantano y la campiña. Características: Dispone de acceso rodado - camino asfaltado, árboles consolidados, agua, luz, alcantarillado, alumbrado público, vecinos por la parte derecha e izquierda. Mantenimiento urbanización: 82, 68€; IBI: 61,37€ Urbanización tranquila con todos los servicios y zonas comunes (club náutico, restaurante, campos de deporte e infantiles, parroquia) así como vigilancia 24 horas. En sus alrededores encontramos pueblos de interés turístico, se practican rutas de senderismos, bici, caballo, etc. Pantano navegable donde se pueden practicar deportes náuticos ski náutico, vela, canoa, pesca, etc. Ubicación: A 40 minutos de Guadalajara y 1 hora y 30 de Madrid. Entrepeñas es un embalse situado en la Alcarria Baja de Guadalajara, en el cauce del río Tajo. En sus riberas se sitúan los pueblos de Auñón, Durón, Pareja y Sacedón y las urbanizaciones de Las Anclas, Las Brisas, Peñalagos y El Paraíso. Con los embalses de Buendía, Bolarque, Zorita, Almoguera y Estremera forma el denominado Mar de Castilla. Ocupa una superficie de 3.213 hectáreas y su capacidad total es de 835 hm³. Junto con el embalse de Buendía, es abastecedor del trasvase Tajo-Segura. No cobramos honorarios al comprador.

¿Te gustaría vivir en plena naturaleza y desconectar de la rutina del día a día? ¿Necesitas empezar una nueva vida y crearte una vivienda a tu gusto? Si tu sueño siempre ha sido, poder encontrar un sitio donde poder desconectar y respirar aire puro, ¡este es el lugar perfecto para ti! Se vende magnífica parcela urbana de 2000 m2, ubicada en la exclusiva urbanización de Peñarrubia, en el término municipal de Uceda. La urbanización se encuentra a 5 Km del pueblo y a 4 de Valdepiélagos. Dispone de todos los servicios de agua, luz y alumbrado. Uceda se caracteriza por estar rodeado de numerosas zonas verdes, ideal para practicar deportes de montaña y respirar aire limpio. Además, la parcela se encuentra a 10 km de Patones y muy cerca del famoso embalse del Atazar, donde poder realizar excursiones de senderismo. Este embalse es famoso también por la cantidad de deportes náuticos que en él se pueden practicar, ya que tiene permitida la navegación de embarcaciones sin motor. Disfruta de un espectacular paisaje a tan solo 50 Km de Madrid, por N-I y a 40 Km de Guadalajara, es la ocasión perfecta para poder empezar a construir una ilusión. No pierdas la ocasión de empezar una nueva vida en plena naturaleza, ¡llámanos y reserva ya tu visita!

URBANIZACIÓN NUEVO MESONES. Si quieres construirte un chalet con unas visitas maravillosas al valle y a la montaña, esta es tu parcela. Son 780 metros cuadrados desde los cuales podrás ver todo el monte, no te construirán nada que te quite las vistas. Las parcelas de los lados ya están edificadas, al frente tienes la calle y las aceras y el fondo de la parcela da al valle. Bonita urbanización con todos los servicios para descansar y olvidarte del ruido. No lo dudes, es tu lugar de reposo. RECUERDE: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR. Se vende parcela de 712 m2 situada en la urbanización privada Montecalderón, que cuenta con todos los servicios: vigilancia 24 horas y garita de control de acceso, áreas verdes, parques infantiles, zonas deportivas (pista de tenis, pádel, fútbol, piscina) además de guardería, club social y hotel. A sólo 6 minutos del centro urbano de El Casar. Este solar, con agua y luz, goza de amplias vistas al parque-corredor Arroyo de Calderón. ¡No tendrá construcción enfrente! Tranquilidad y seguridad para tu casa soñada a 30 minutos de Madrid. Autobuses (línea 182) desde Madrid - Plaza de Castilla. Para información adicional, consulte sin compromiso, estaré encantada de atenderle.

Magnifica oportunidad terreno de 2.131 m² urbanizado en dos parcelas, una de 1.027 m² y la otra de 1.104 m². Ubicado en el Residencial VALDELOSLLANOS en calle Amarillo Jazmin nº 99, cerca a menos de 4 kilometros del Pueblo El Casar, Guadalajara y a unos 45 minutos de Madrid. Tiene cerca la parada de bus. Cuentan con agua, luz y alcantarillado. Superficie edificable el 25% del terreno El Casar es un municipio español perteneciente a la provincia de Guadalajara, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Tiene un área de 51,84 km² con una población de 11 606 habitantes (INE 2015) y una densidad de 224,59 hab. /km². Para ver todas nuestras propiedades disponibles pulse en nuestro logo que esta al lado derecho REMAX ÉXITO.

Se vende la mejor parcela unifamiliar de la Urbanización El Coto, totalmente plana y vallada, con las mejores vistas y con vecinos consolidados. La propiedad está dispuesta a considerar facilidades de pago. A sólo 500 metros del centro del pueblo de El Casar, en la provincia de Guadalajara, y a 40 minutos de Madrid, la parcela tiene una superficie de 1028,71 m2 y cuenta con todos los servicios. La Urbanización El Coto es la mejor urbanización de El Casar. Se caracteriza, entre otras cosas, por la tranquilidad con la que se vive aún siendo ésta una urbanización de primera residencia. Dispone de distintos centros comerciales, Carrefour, colegios e institutos privados y públicos, iglesia, farmacias, gasolineras, polideportivos municipales y, en general, todo tipo de servicios y comercios. Destacamos, en particular, el Centro de Salud con servicio de helipuerto. Comunicación directa con Madrid por las líneas 182 y 184, encontrándose la parada del autobús a menos de 100 metros de la vivienda. Vigilancia permanente 24 horas. Esta propiedad es perfecta para aquél que desee construirse un excelente chalet unifamiliar. También puede venderse esta parcela con otra adjunta de las mismas características, por lo que se dispondría de una superficie de unos 2.100 m2.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda