Suelos urbanos en venta en Mijas, Málaga (6 Inmuebles)


La parcela consta de 530m2 Zona ideal para construirse la casa de sus sueños. Cerca de todos los servicios. El porcentaje de edificabilidad de la vivienda es 25% y del sótano 35%.

Parcela en venta en zona urbana consolidada, Cerros del Águila 1°Fase Paraje: Chaparral. Zona tranquila, sin ruidos, en calle sin salida. Cuenta con 830 m2 Edificabilidad: 290 m2 + Sótano Altura máxima permitida: PB + 1 con un total de 7 mts de altura. Ideal para construir una vivienda con dos niveles. - Acceso a piscina y pista de tenis comunitaria. A 5 minutos de dos Campos de Golf. Parcela en Mijas zona Cerros del Águila, 830 m. superficie parcela. Extras: agua, luz.

Solar urbano para vivienda unifamiliar aislada en primera linea de golf, un lugar paradisiaco para los amantes del golf. Solar de forma regular con vistas despejadas y frontales al campo de golf, con una pendiente aproximada del 25 %, se permite construir 284 m2 construidos, distribuidos en 2 plantas, más sótano.

Solar en Mijas, en la exclusiva Urbanización de Vista Verde, zona Carretera de Mijas, 811 m. superficie parcela, orientación sur. Extras: agua, autobuses, colegios, montaña, rural, urbanización, vistas al mar, vistas despejadas.

BAJADA DE PRECIO. GRAN OPORTUNIDAD! . Excelente parcela de terreno de 2.856 M2. Se trata de la parcela N 83 ubicada en la Urbanización Valtocado, situada en una colina a las afueras de Mijas. A solo 1 km de Mijas Pueblo, podeis disfrutar de un paisaje campestre sin estar alejado de la comodidad de las áreas urbanas. El campo de Golf más cercano es Alhaurin Golf a 2 km. Valtocado es ideal para disfrutar del silencio y una urbanización de casas unifamiliares. Las ordenanzas que le corresponden son las siguientes: Ocupación: 20% N Plantas: 2 Plantas Altura Máxima: 7 Mts Separación a Linderos Públicos: 4,00 mts Separación a Lindero Privados: 4,00 mts Aparcamientos: 1 Plaza/100 m2 Tipologia: Aislada. Por cualquier duda o consulta contactarme. No dejes de ver el vídeo. Es un lugar que no podes dejar de visitar.

Terreno urbano en Mijas, con un proyecto y licencia de obra para construir una gran villa La parcela sita en la urbanización Buenavista del termino municipal de Mijas, esta formado por 14 viviendas unifamiliares, la vivienda seria distribuida en planta semisotano, a esta planta se accede por escalera que parte de la planta primera y por ascensor. Esta distribuida en cuarto de instalaciones, rellano de escalera, hueco de ascensor, distribuidor, cuartos trasteros, gimnasio, sala de juegos, cuarto de aseo y lavadero. tiene una superficie construida de 286 m2. Planta baja: distribuida en hall de entrada, pasillo distribuidor, escaleras de acceso a la planta de semisotano, hueco de ascensor, cocina, salon-comedor, 1 cuarto de aseo, 3 dormitorios, con cuarto de baño, y porches. Tiene una superficie construida 231m2 y ademas los porches tienen una superficie de 96m2. Esta vivienda tiene una parcela privada de uso exclusivo con superficie 1031, y en dicha parcela ocupa una superficie de 326m2 estando el resto de su parcela privada, no ocupada por la edificación, a jardines y una piscina con una lamina de agua de 32m2.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda