Suelos urbanos en venta en Navarra (4 Inmuebles)


Parcela 42 de 853 metros cuadrados, parcela junto a la anterior 43 A de 1.390 metros cuadrados, ambas calificadas como de suelo urbano no consolidado y una tercera parcela la 43 B de 652 metros cuadrados calificada como de pastos, en la localidad Navarra de Barbarin, en un ambiente soleado y tranquilo, junto al pueblo con todos los servicios del mismo, para construir la casa que siempre has soñado con la distribución y características que a ti te gustan. Inmejorables vistas para relajarte y descasar.

¿Quieres construirte una vivienda a tu gusto? ¿Que esté además, bien situado, con las comodidades de vivir en el núcleo de la villa, por un precio más que razonable? Se vende solar con muy alta edificabilidad en el centro de la localidad de Sartaguda, en la Ribera Estellesa de Navarra. Apto para construir tanto vivienda unifamiliar adosada, como vivienda colectiva. Está situado en una zona inmejorable de Sartaguda, junto a las escuelas, comercios de alimentación, farmacias, y bares.

AM- Solar en la comunidad foral de Navarra tras la casa de Cultura de Azagra. Azagra es la única población navarra que tiene un nombre inequívocamente de origen árabe. El topónimo deriva de la palabra árabe al sajra, que significa ´la peña´. La localidad se ubica al pie de un cerro rocoso conocido como la Peña, donde hubo cuevas fortificadas y un castillo. Al pié del Ebro. *Podemos edificar un total de 1.050 metros cuadrados en 4 plantas. *Pudiendo hacer hasta estos metros o menos, el pueblo solo cuenta con un hostal, bastante pequeño y con poco espacio, lo que hace que los visitantes se alojen en Calahorra y Azagra pierda inversión como pueblo. *proponemos o un albergue juvenil u hostal con todos los servicios posibles. *LA OTRA OPCIÓN PUEDE COMBINAR SALA DE EXPOSICIONES O CONCIERTOS *REUNIONES, EVENTOS, MÚSICA….

Se vende terreno urbano en Zulueta (Valle de Elorz) a 5 minutos de Pamplona. La parcela está en la C/Ue-3.7. 1 nº 2 y tiene una superficie de 465 m2, de relieve totalmente plano. Cuenta con todos los servicios para la construcción de un unifamiliar en Pb + 1. Entorno residencial, muy tranquilo, en un paisaje muy bello, extraordinariamente comunicado con Pamplona al encontrase ubicado junto a la autovía A-12. Si quiere vivir en el campo sin renunciar a los servicios de la ciudad, esta es su gran oportunidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda