Suelos urbanos en venta en Palmas, Las-Lanzarote (12 Inmuebles)


Solar Urbano, Ubicado en el municipio de Maneje, Arrecife, consta 144m2 ideal para Inversores, Esta rodeado de todo tipo de servicio, farmacias, mercadona, parada de Guaguas, restaurantes, al lado de la circunvalación y muy cerca de la medular, Si deseas mas información, ponte en contacto, Todos los gastos de notaria e impuestos, no están incluidos en el precio.

Solar Urbano, Ubicado en el municipio de maneje, Arrecife, consta 289m2 ideal para Inversores, Esta rodeado de todo tipo de servicio, farmacias, mercadona, parada de Guaguas, restaurantes, al lado de la circunvalacion y muy cerca de la medular, Si deseas mas informacion, ponte en contacto, Todos los gastos de notaria e impuestos, no estan incluidos en el precio.

Terreno urbano ubicado en el municipio de Maneje (Arrecife) consta 321 m2 ideal para Inversores. Rodeado de todo tipo de servicio, farmacias, Mercadona, parada de Guaguas, restaurantes al lado de la circunvalación y muy cerca de la medular. Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Terreno urbano ubicado en el municipio de Maneje (Arrecife) consta 371 m2 ideal para Inversores, Esta rodeado de todo tipo de servicio, Farmacias, Mercadona, parada de Guaguas, restaurantes, al lado de la circunvalación y muy cerca de la medular. Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

EXCELENTE OPORTUNIDAD. Se vende parcela urbana localizada en Masdache, pequeña población localizada al norte del municipio de Tías. Ubicada en una zona tranquila y alejada de ruidos, cuenta con una superficie de dos mil doscientos diez metros cuadrados aproximadamente. Posibilidad de construir una vivienda de unos doscientos metros cuadrados aproximadamente en un entorno natural, alejado de ruidos y con estupendas vistas a la montaña. Interesante como inversión o para construir la casa de tus sueños. Solicite información.

Oportunidad única de hacer tus sueños realidad, espectacular terreno en Tahiche, una de las mejores zona de alta calidad, su ubicación permite el acceso a el casco urbano y esta rodeado de montañas con una naturaleza única. Ideal para hacer realidad su chalet a medida, con posibilidades de Fabricar piscina, jardines, barbacoa, cochera y con terrenos para múltiples posibilidades.

Terreno urbano ubicado en el municipio de Maneje, Arrecife, consta 429,50 m2 ideal para Inversores, Esta rodeado de todo tipo de servicio, farmacias, Mercadona, parada de Guaguas, restaurantes, al lado de la circunvalación y muy cerca de la medular. Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Solar Urbano, Ubicado en el municipio de maneje, Arrecife, consta 484,50m2, ideal para Inversores. Está rodeado de todo tipo de servicio, farmacias, mercadona, parada de Guaguas, restaurantes, al lado de la circunvalación y muy cerca de la medular. Si deseas mas informacion, ponte en contacto. Todos los gastos de notaria e impuestos, no estan incluidos en el precio.

Terreno urbano ubicado en el municipio de Maneje (Arrecife) consta 1.508 m2 ideal para Inversores, Esta rodeado de todo tipo de servicio, farmacias, Mercadona, parada de Guaguas, restaurantes, al lado de la circunvalación y muy cerca de la medular. Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidas en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda