Suelos urbanos en venta en Segovia (9 Inmuebles)


Dos parcelas juntas de 826 m2 cada una con posibilidad de construir hasta un máximo de 661 m2 en cada una de ellas con una ocupación máxima de 289 m2. Cada parcela tiene un precio de 25.000€ y se podrían vender tanto separadas como juntas. Las parcelas están situadas en la calle principal de la urbanización cerca de la entrada y con unas fantásticas vistas de la sierra. Se encuentra clasificada como Suelo Urbano Consolidado con aplicación de la ordenanza Cascos Urbanos de Urbanizaciones Privadas, y dispone de todos los servicios urbanísticos e infraestructuras necesarias para la edificación. En la parcela hay encinas centenarias. La Urbanización Coto de San Isidro, que es en la que se encuentran las parcelas, esta situada en el margen de la N-VI KM-79, a tan solo una hora de Madrid y a 30 minutos de Segovia y a 4 km de Villacastín. Además, dispone de muy buena comunicación en trasporte ya que está muy próximo a la estación de AVE y a tan sólo 2 minutos de la parada de autobús Madrid (Mendez Alvaro) - Avila. También podrá disfrutar degustando los manjares e los restaurantes que se hayan en la zona. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza por los montes de Segovia, en los que podrá realizar diversas actividades al aire libre como senderismo, montar a caballo, pasear con sus perros y disfrutar de la fauna y flora que envuelve los paisajes. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto, le ampliaremos la información sin compromiso. No cobramos honorarios al comprador por venta directa. ¡Infórmese!

Se venden tres parcelas juntas de 740 m2 cada una, con posibilidad de construir hasta un máximo de 592 m2 en cada una de ellas y con una ocupación máxima de 292 m2. Cada parcela tiene un precio de 45.000€ y se podrían vender tanto separadas como juntas. Las parcelas están situadas en la calle principal de la urbanización cerca de la entrada y con unas fantásticas vistas de la sierra. Se encuentra clasificada como Suelo Urbano Consolidado con aplicación de la ordenanza Cascos Urbanos de Urbanizaciones Privadas, y dispone de todos los servicios urbanísticos e infraestructuras necesarias para la edificación. En la parcela hay encinas centenarias. La Urbanización Coto de San Isidro, que es en la que se encuentran las parcelas, esta situada en el margen de la N-VI KM-79, a tan solo una hora de Madrid y a 30 minutos de Segovia y a 4 km de Villacastín. Además, dispone de muy buena comunicación en trasporte ya que está muy próximo a la estación de AVE y a tan sólo 2 minutos de la parada de autobús Madrid (Mendez Alvaro) - Avila. También podrá disfrutar degustando los manjares e los restaurantes que se hayan en la zona. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza por los montes de Segovia, en los que podrá realizar diversas actividades al aire libre como senderismo, montar a caballo, pasear con sus perros y disfrutar de la fauna y flora que envuelve los paisajes. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto, le ampliaremos la información sin compromiso. No cobramos honorarios al comprador por venta directa. ¡Infórmese!

A 97 km de Madrid Y 28km de Segovia. Son 2763 m2 urbanizable el 30%. (830 m2 aprox construcción) Ideal para construir chalet, piscina, huerto, etc. Parcela Urbana de esquina totalmente vallada en piedra de musgo y verjas de hierro forjado. Llana arbolada de pinos y encinas. Parcelas amplias en un entorno natural y tranquilo. Existen a su alrededor ya construidos chalets. Dispone de servicios de alumbrado público, agua, aceras y alcantarillado. Si buscas una urbanización tranquila a una hora de Madrid, esta es tu parcela, ven la verla!

Se VENDE parcela urbana, de 1000m2 en la urbanización Villas de Sotomosila, en el ayuntamiento de Duruelo a un Km del centro del pueblo de Duruelo. Está en la salida de la carretera que va a Cerezo de Abajo, a 50 minutos de Madrid (km90 A-I). Lista para construir (230m2 edificables en 2 alturas), totalmente vallada. La urbanización dispone de todos los servicios, luz, agua, gas, alcantarillado, zonas deportivas, zona infantil, club social, seguridad privada. La parcela tiene vistas a la Sierra de Ayllón (y a la Estación de la Pinilla), está cerca del Parque Natural de las Hoces del Río Duratón, de Sepúlveda, de Riaza y de Pedraza y a 20 minutos de la Estación de esquí de la Pinilla. Muy bien comunicada, situada en un entorno natural de especial protección y rodeada de una zona natural protegida. La comunidad de vecinos ya está constituida. La urbanización cuenta con Club social en la propia urbanización, con muchas actividades para los vecinos.

Terreno en la urbanización de Los Ángeles de San Rafael con bonitas vistas para construir una casa unifamiliar. Urbanización dotada de tiendas, restaurantes, piscina, gimnasio, club deportivo, embarcadero, hotel, spa, etc.. . Ideal para segunda vivienda o como residencia habitual todo el año para personas que buscan tranquilidad y vivir en un entorno rodeado de naturaleza pero con buenas comunicaciones a Madrid y Segovia y transporte público en la puerta de la urbanización, tanto autobús como tren.

Dentro de la urbanización muy buena zona.

Parcela urbana en un entorno privilegiado de Cuéllar. La parcela tiene una superficie de 2707 metros cuadrados bien delimitados, localizándose en la urbanización “Los Ranchos” a 5 kilometros de Cuéllar y a tan solo 500 metros del Santuario de Nuestra Señora del Henar. El Santuario de Nuestra Señora del Henar, situado a unos cinco kilómetros de Cuéllar hacia el noroeste, es el centro de devoción más importante de toda la comarca. Tiene a su alrededor una zona recreativa dotada de distintos servicios para hacer más agradable la estancia de la gran cantidad de personas que acuden durante todo el año en excursiones y en otras fiestas, como la de los resineros, Henarillo, El Carmen, Santiago, etc., además de la romería de Nuestra Señora del Henar que se celebra el domingo anterior a San Mateo, entre el 14 y el 20 de Septiembre. Fuente: Es ideal para la construcción de una segunda residencia o como vivienda principal si amas la tranquilidad y la naturaleza, ya que se encuentra rodeada de pinos y campos de cultivo. Al estar integrada en una zona natural, se pueden observar águilas, conejos, perdices y corzos entre otras muchas especies. Dispone de permiso para dos plantas edificables, está dotada de punto de agua, electricidad y la calle cuenta con alumbrado público. No presenta irregularidades en el terreno, esto facilita y/o ahorra tanto la construcción ó instalación de casas prefabricadas, como la instalación de piscina o mobiliario de jardín. Los pinos que se encuentran dentro de la parcela pueden ser talados si fuera necesario solicitando permiso en el ayuntamiento de Cuéllar. Está rodeada por caminos en buen estado, perfectos para practicar deporte o pasear a tu mascota. En la actualidad tan solo hay una construcción en la misma calle, facilitando la intimidad y tranquilidad además de poder disfrutar de unas bonitas vistas hacia los cultivos y los árboles que siguen el arroyo del Henar. El acceso desde la carretera es a través de una calle con la primera cimentación sin problema para cualquier vehículo, está pendiente de volver a ser asfaltada. Se encuentra a 53km de Valladolid, 71km de Segovia y 165km de Madrid llegando hasta Cuellar por autovía. Cuéllar tiene un carácter medieval, fue declarada conjunto histórico destacando su castillo medieval, su triple recinto amurallado, siendo éste uno de los mas importantes y mejor conservados de Castilla y León. Además cuenta con una diversidad de iglesias, mo...

OPORTUNIDAD: PARCELA URBANIZABLE DONDE EL AYUNTAMIENTO PERMITE CONSTRUIR 2 VIVIENDAS INDEPENDIENTES CON IMPRESIONANTES VISTAS. Magnifica parcela urbanizable de 1.530 m2. Está situada en la entrada, fase 1 de la urbanización Los Ángeles de San Rafael. Terreno llano de fácil edificación. La calle cuenta con aceras y alumbrado público. Inmejorables vistas. La parcela tiene 46 metros dando a la vía pública y un fondo de 33 metros aproximadamente, por lo que se puede reparcelar la parcela y construir 2 viviendas independientes. La urbanización privada dispone de vigilancia 24 h, complejo con colegios, guardería, supermercado, restaurantes, spa, náutica y con todo tipo de servicios como consultorio médico, correos, oficina del ayuntamiento, estación de tren de cercanías, parada de autobús, etc; infinidad de servicios de ocio como hoteles, restaurantes, bares de copas, centro SPA, etc; instalaciones para practicar todo tipo de deportes, como tenis, pádel, cable ski, golf, hípica. " Ideal para la construcción de una segunda vivienda o como residencia habitual todo el año en un entorno inmejorable y privilegiado. Precio negociable. Llámame y hablamos!

Fantastica finca de 30000M urbanizable para poder hacer una casa de campo o complejo. Ya que la posibilidad de construir son inmejorables. Actualmente tiene levantada mas 300M de fachada en piedra llagueada. Situada entre Brieva y Basardilla. Segovia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda