Suelos urbanos en venta en Sevilla (17 Inmuebles)


Parcela de terreno en Cantillana. Ubicado en una de las mejores y mas cotizadas del municipio, paraje de Los Barros en el Camino Chico. Magnífico solar con una superficie de 98 m2, urbano y urbanizado, todas las acometidas a pie de parcela con posibilidad de edificar dos plantas en altura. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Parcela de terreno en Cantillana. Ubicado en una de las mejores y mas cotizadas del municipio, paraje de Los Barros en el Camino Chico. Magnífico solar con una superficie de 142 m2, urbano y urbanizado, todas las acometidas a pie de parcela con posibilidad de edificar dos plantas en altura. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

EXCLUSIVO PARA PROMOTORES Y COOPERATIVAS! Ideal para la construcción de COHOUSING! OPORTUNIDAD 72 PARCELAS en suelo de 4 hectáreas (36.000m2) para construir 72 viviendas en Carrión de los Céspedes. Con UBICACIÓN PRIVILEGIADA en el acceso por SE 637 al centro urbano desde la calle Juan Carlos I, los terrenos tienen fachada a la calle Juan Carlos I, arteria principal de acceso al centro neurálgico de Carrión de los Céspedes. Estratégicamente ubicado cerca de la Autovía Sevilla-Huelva, de la Estación del Ferrocarril Carrión de los Céspedes y pegado a Huevar del Aljarafe, donde se encuentra ubicado el Centro Logístico de Mercadona. A pie de calle del suelo se encuentran todos los servicios necesarios. Las 72 parcelas se venden únicamente en forma conjunta. El precio incluye honorarios profesionales. No incluyen impuestos, notaria y registro. Documento FIA a disposición del consumidor que lo solicite.

¡ IMPORTANTE BAJADA DE PRECIO! Esta magnifica parcela en venta, se encuentra a los piés del corredor verde del Río Guadiamar, a su paso por la localidad de Sanlúcar La Mayor. El entorno en el que se encuentra es tan rico en naturaleza, que merece una mención especial. El Corredor Verde del Río Guadiamar es hoy día una zona llena de vida, fué denominado por los Árabes "EL RÍO DE LOS PRÍNCIPES", es el último gran afluente del Guadalquivir antes de su desembocadura en SanLúcar de Barrameda Su nacimiento es cercano al municipio del Castillo de las Guardas, se encuentra rodeado de encinas y dehesas, pasea plácido y tranquilo por la cornisa del Aljarafe Sevillano, para concluir su trayectoria en el Parque Natural de Doñana. A lo largo de este corredor podrás recrearte con su riqueza de flora y fauna. En este enclave encontrarás mas de 70 kilómetros de carril cicloturístico, en el que poder disfrutar de esta maravilla de la naturaleza ya sea a pié, bicicleta o incluso un paseo a caballo. durante el camino, el río discurre por la campiña del Aljarafe, donde poder disfrutar de una gastronomía sin igual así como de su patrimonio cultural y sus gentes. Pues en una de las pocas urbanizaciones que discurren por dicho corredor, se encuentra esta finca de 6.500m2, vallada en su totalidad, con contador de luz independientes (3) y toma de agua de pozo comunitario. La parcela, originariamente disponía de 3 construcciones y piscina. Una de ellas se destinó a vivienda principal de la finca con mas de 220m2 construidos en una planta mas 40 de torreón. Esta construcción se mantiene, ya que su estructura fue construida no hace muchos años, el interior necesita remodelarse y adaptarse a sus nuevos propietarios. Esta finca destaca por ser una de las más grandes de la zona, tiene entrada por 2 calles, lo que le da independencia a la hora de distribuir la parcela en distintas viviendas. Se encuentra libre de cargas y con todos los derechos de urbanización abonados. La urbanización dispone de club social con cantina, pistas polideportivas etc... Los mas antiguos del lugar, cuentan que bajo sus tierras se encuentran termas naturales, donde el agua fluye a mas de 45ºC, lo que hace que tanto el entorno como la propiedad, sea ideal para forjar en ella un posible proyecto de turismo rural, balnearios, etc., o simplemente quieras construir tu casa de campo y disfrutar con los tuyos del tiempo libre y del entorno. Cualquiera que sea tú ...

Amplio solar (543m2) en suelo urbano consolidado y calificado como uso global residencial. Se encuentra situado en una de las principales avenidas, cernana a la salida de la A-49 (excaso 1,5 Km) y al centro de la ciudad. Tiene todos los servicios cercanos; Ayuntamiento, ambulatorio, colegios, comercios, centro deportivo etc.. . Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. (ficha informativa abreviada) a su disposición. Disponemos de cédula urbanística.

Parcela de terreno de 640 metros cuadrados en el Polígono Industrial Carretera de la Isla, situada a cuatro minutos de la futura plataforma logística de AMAZON. La parcela se encuentra en la primera fase de este polígono industrial, el cual está totalmente consolidado dentro del tejido industrial de la zona periurbana sur de Sevilla. Esta a píe de la carretera de acceso al polígono. Cuenta con acometida eléctrica, de saneamiento y agua. La edificabilidad es del 100%. NOTA: Honorarios incluidos en el precio. Gastos de notaria, registro e impuestos no incluidos.

Aprovecha esta aoportudidad 1800m2 para mejorar tu estilo de vida, Un enclave prefecto para una familia feliz. Este terreno tiene la posibilidad de hacer varias viviendas, ya que tiene dos accesos, uno por la carretera Palomares-Almensilla, que está homologado por el MOPU, y la otra por dentro de la urbanización Razos de Eugena. "Terrenos hay muchos pero como este NO", ya que además es de uso TERCIARIO (esto significa que puedes tener tu vivienda y negocio dentro de la misma parcela, por ejemplo: Guardería... ).

Oportunidad Terreno de 1100 en el Polígono Industrial de Isla Menor ¿Está buscando unos terrenos donde poder implantar su empresa? Le ofrecemos estos terrenos estratégicamente situados en el Polígono Industrial de Isla Menor donde podrá desarrollar su línea de negocio de forma ágil, sencilla y precisa, con una buena red de servicios en sus inmediaciones (gasolinera, restaurantes, etc. ). Al estar situado en el polígono industrial de la carretera de Isla Menor se encontrará a un paso de la SE40 (en la actualidad se encuentra en obras el tramo comprendido entre Dos hermanas y Coria del Rio). Con ello, es ideal para pequeñas empresas que tengan una línea de negocio en Andalucía Occidental, especialmente entre Cádiz, Huelva y Sevilla, con un acceso rápido, fácil y cómodo a estos puntos tanto desde el origen como del destino, así como bastante ágil desde el punto de vista logístico. Los terrenos se sitúan en la calle Ánfora 11 ocupando una superficie de 1137 metros cuadrados. Tiene muy buena salida a la autovía A4 a través de la carretera SE 3205 a poco más de un minuto. Tiene la oportunidad de edificar una propiedad acorde con sus necesidades entre almacén, oficina así como una parte del mismo dedicada a aparcamiento. Impuesto de notaria y registro no incluido, D. I. A. a disposición del cliente, honorarios de la agencia ya incluidos. No cobramos al cliente comprador. Disponemos de Dpto Financiero con convenios con principales entidades financieras en condiciones preferentes, consulte sin compromiso. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

“Piense en la casa de sus sueños, ahora piense en un lugar idílico donde disfrutarla, pues bien aquí tiene el lugar donde construir la vivienda de sus sueños con las dimensiones y características que siempre soño y además en una de las mejores urbanizaciones privadas del aljarafe. La parcela tiene una superficie de 1.351 m2 de forma rectangular, pertenece al término municipal de Valencina de la Concepción aunque está pegada a Castilleja de la Cuesta. La urbanización cuenta con un club social con sala de reuniones, gran piscina recientemente reformada, pista de tenis, vigilancia y zonas verdes. Rodeada de todo tipo de servicios, colegios, institutos, centro de salud, hospitales, restaurantes, zonas deportivas y zonas comerciales de primer orden y además muy bien comunicada, autobuses cada quince minutos y fácil acceso a la autovía A49. No se le puede pedir más. PVP. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor".


Búsqueda