Suelos urbanos en venta en Toledo (16 Inmuebles)


Parcela en ESCALONA (Toledo). Urbanización Miragredos. Parcela de 1277 m² totalmente llana, con dos únicos vecinos. Acometida de luz, agua y alcantarillado, sin vallar. Parcela úrbana para construir la vivienda de tus sueños.

Parcela Urbana de 500 metros en zona residencial de el Viso de San Juan, provincia de Toledo muy cercana a Madrid. Zona tranquila y bien situada con el centro del pueblo donde tenemos todos los servicios diarios. Dispone de agua, luz, alcantarillado. A 42 kms de Madrid Capital. Si quieres hacer el chalet de tus sueños, no dudes en llamarme y te informo. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR Y AYUDAMOS EN LA FINANCIACION.

Precioso Terreno en venta en urbanización cerca de Fuensalida (TOLEDO) El solar es urbanizable, y esta justo enfrente de la Sede Social de la urbanización. El terreno dispone de unos olivares, de agua y luz, ademas de alumbrado publico aceras y alcantarillado publico. No esperes mas y ven a visitarlo!!.. Es ideal para chalet o casa de campo.

Solar en suelo urbano consolidado en pleno centro de Talavera, sin las restricciones del casco antiguo. Con posibilidad de edificar planta sótano, planta baja y tres plantas. Las dimensiones del solar no superan el fondo edificable por lo que sería posible edificar la superficie completa de las cuatro plantas sobre rasante y el sótano. Los usos permitidos son muy variados. El solar se encuentra a dos pasos de la Plaza de la Cruz Verde y la calle y plaza de San Miguel, del colegio de la Compañía de María y de la Escuela de Arte de Talavera. Todos los servicios y todas las ventajas de estar en pleno centro de una ciudad como Talavera de la Reina. El solar es perfecto tanto para una promoción de viviendas céntricas, como para oficinas y fabuloso para una vivienda unifamiliar. La ordenanza que se aplica es MC b. IV Referencia catastral: 3254010UK4235S0001YT.

Magnífica parcela en el término municipal de Carranque a tan solo 800 metros del centro del pueblo. La finca situada en la urbanización El Coto Del Zagal cuenta con 508 metros cuadrados se superficie para realizar una construcción a su gusto. Les presentamos varios modelos de nuestra empresa constructora que con un precio de 895€/m podrán convertir sus sueños en realidad. Elija un diseño y nosotros nos encargamos del resto. Si necesita financiación podemos ayudarle a conseguir las mejores condiciones del mercado. No lo dude y confíe en nosotros.

Finca urbana dentro del núcleo de la población situada al sur del municipio, en una de las principales calles a tres minutos a pie del ayuntamiento, con una fachada de unos 85 mts. A 99 km. de Madrid, 56 km. De Toledo y a 76 km de Talavera de la Reina. En la comarca de la Sierra de San Vicente, en un entorno rural ideal para relajarse los fines de semana. La finca cuenta con un proyecto básico para la edificación de 53 viviendas con garaje. La iglesia de San Vicente Mártir, románica del siglo XII, junto con el Rollo de Impartir Justicia, el Ayuntamiento del 1759, la Fuente del Caño y otros monumentos, forman un conjunto histórico de interés cultural. Bien comunicado por su cercanía a la N-V.

PARCELA urbana en ILLESCAS (Toledo), zona Dehesa de Moratalaz, calle pino, superficie total 2520 M/2, con todos los servicios Agua, Luz, Alcantarillado, alumbrado público, aceras, toda en cerramiento en malla metalica, vía de doble sentido, comunicada por vía directa a la A42, zono muy tranquila, aire limpio y con zona de avistamiento de aves.

TODA UNA OPORTUNIDAD de adquirir una parcela en NAMBROCA a tan solo 10 minutos o 12 km de la Ciudad Imperial de TOLEDO con una superficie de 522m2, situada en un entorno residencial, tranquila y cercana al municipio. (señalizada en plano con el número 5), Parcela urbana edificable con todos los servicios como la pavimentación en calle, aceras, red de saneamiento, agua, luz. Terreno totalmente llano y con posibildad de adquirir cualquiera de las dos parcelas que lindan con ella (con numeración en plano 4-6) y muy cercana a zonas verdes. (Consultar edificabilidad en el organismo público competente) NO LO DUDES Y VEN A VERLO.. . Te gustará la zona!.

Se venden 2 Magníficas parcelas en NAMBROCA una de ella es ESQUINIERA a tan solo 10 minutos o 12 km de la Ciudad Imperial de TOLEDO. La PARCELA Nº 1.. . con una superficie de 559,35m2, Y PARCELA nº 2 con una superficie de 522,72 m2 situadas en un entorno residencial, tranquilo y cercano al municipio. (señalizadaS en plano con el número 1 y 2), Parcelas urbanas edificables con todos los servicios como la pavimentación en calle, aceras, red de saneamiento, agua, luz. Terreno totalmente llano y con posibilidad de adquirir la que mas te guste o las dos juntas que haría un total de 1.082 m2) muy cercana a zonas verdes. (Consultar edificabilidad en el organismo público competente) NO LO DUDES Y VEN A VERLAS.. . Te gustarán. ( Precio marcado, por parcela).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda