Suelos urbanos en venta en Toledo (13 Inmuebles)


Parcela en ESCALONA (Toledo). Urbanización Miragredos. Parcela de 1277 m² totalmente llana, con dos únicos vecinos. Acometida de luz, agua y alcantarillado, sin vallar. Parcela úrbana para construir la vivienda de tus sueños.

Precioso Terreno en venta en urbanización cerca de Fuensalida (TOLEDO) El solar es urbanizable, y esta justo enfrente de la Sede Social de la urbanización. El terreno dispone de unos olivares, de agua y luz, ademas de alumbrado publico aceras y alcantarillado publico. No esperes mas y ven a visitarlo!!.. Es ideal para chalet o casa de campo.

Solar amplio en c/ Cruces, actualmente con vivienda y cobertizo, pero merece la pena destinarlo a obra nueva. Muy buen aprovechamiento ubicando la vivienda al fondo del terreno, dotándolo de un amplio jardín entre la vivienda y la vía pública. También ofrecemos la posibilidad de construir nosotros una vivienda a tu gusto.

Finca urbana dentro del núcleo de la población situada al sur del municipio, en una de las principales calles a tres minutos a pie del ayuntamiento, con una fachada de unos 85 mts. A 99 km. de Madrid, 56 km. De Toledo y a 76 km de Talavera de la Reina. En la comarca de la Sierra de San Vicente, en un entorno rural ideal para relajarse los fines de semana. La finca cuenta con un proyecto básico para la edificación de 53 viviendas con garaje. La iglesia de San Vicente Mártir, románica del siglo XII, junto con el Rollo de Impartir Justicia, el Ayuntamiento del 1759, la Fuente del Caño y otros monumentos, forman un conjunto histórico de interés cultural. Bien comunicado por su cercanía a la N-V.

PARCELA urbana en ILLESCAS (Toledo), zona Dehesa de Moratalaz, calle pino, superficie total 2520 M/2, con todos los servicios Agua, Luz, Alcantarillado, alumbrado público, aceras, toda en cerramiento en malla metalica, vía de doble sentido, comunicada por vía directa a la A42, zono muy tranquila, aire limpio y con zona de avistamiento de aves.

TODA UNA OPORTUNIDAD de adquirir una parcela en NAMBROCA a tan solo 10 minutos o 12 km de la Ciudad Imperial de TOLEDO con una superficie de 522m2, situada en un entorno residencial, tranquila y cercana al municipio. (señalizada en plano con el número 5), Parcela urbana edificable con todos los servicios como la pavimentación en calle, aceras, red de saneamiento, agua, luz. Terreno totalmente llano y con posibildad de adquirir cualquiera de las dos parcelas que lindan con ella (con numeración en plano 4-6) y muy cercana a zonas verdes. (Consultar edificabilidad en el organismo público competente) NO LO DUDES Y VEN A VERLO.. . Te gustará la zona!.

Se venden 2 Magníficas parcelas en NAMBROCA una de ella es ESQUINIERA a tan solo 10 minutos o 12 km de la Ciudad Imperial de TOLEDO. La PARCELA Nº 1.. . con una superficie de 559,35m2, Y PARCELA nº 2 con una superficie de 522,72 m2 situadas en un entorno residencial, tranquilo y cercano al municipio. (señalizadaS en plano con el número 1 y 2), Parcelas urbanas edificables con todos los servicios como la pavimentación en calle, aceras, red de saneamiento, agua, luz. Terreno totalmente llano y con posibilidad de adquirir la que mas te guste o las dos juntas que haría un total de 1.082 m2) muy cercana a zonas verdes. (Consultar edificabilidad en el organismo público competente) NO LO DUDES Y VEN A VERLAS.. . Te gustarán. ( Precio marcado, por parcela).

Se venden 2 Magníficas parcelas en NAMBROCA una de ella es ESQUINIERA a tan solo 10 minutos o 12 km de la Ciudad Imperial de TOLEDO. En la fotografía vienen númeradas como parcela Nº 3.. . con una superficie de 522,72 m2, Y PARCELA nº 4 con una superficie de 522,72 m2 situadas en un entorno residencial, tranquilo y cercano al municipio. (señalizadas en plano con el número 3 y 4), Parcelas urbanas edificables con todos los como la pavimentación en calle, aceras, red de saneamiento, agua, luz. Terreno totalmente llano y con posibilidad de adquirir la que mas te guste o las dos juntas que haría un total de 1.045, 44 m2) muy cercana a zonas verdes. (Consultar edificabilidad en el organismo público competente) NO LO DUDES Y VEN A VERLAS.. . Te gustarán. (precio marcado, por parcela).

TODA UNA OPORTUNIDAD de adquirir una parcela en NAMBROCA a tan solo 10 minutos o 12 km de la Ciudad Imperial de TOLEDO con una superficie de 536m2, situada en un entorno residencial, tranquilo y cercano al municipio. (señalizado en plano con el número 7), Parcela urbana edificable con todos los servicios como la pavimentación en calle, aceras, red de saneamiento, agua, luz. muy cercana DE zonas verdes. (Consultar edificabilidad en el organismo público competente) NO LO DUDES Y VEN A VERLO.. . Te gustará la zona!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda