Suelos urbanos en venta en Valencia (10 Inmuebles)


Excelente parcela con Terreno completamente plano de 1009 metros con puerta y totalmente vallada. Urbanización Safareig, Llíria Valencia. A unos dos km de la autovía CV35 y del centro de salud, polideportivo, etc. Poste conexión luz en la fachada y acceso a acción de agua potable de pozo de la cooperativa. ". Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Parcela en Picassent en la prestigiosa urbanización Sierramar, consta de 1168 m. de superficie. Posibilidad de comprar también la parcela contigua (1000 m2). La urbanización esta cerrada, consta de vigilancia privada, con todos los servicios.

Gran oportunidad para ejecutar tu propio proyecto. Espectacular parcela en la mejor urbanización de La Pobla de Vallbona. Mas de 620m2 de parcela, muy bien orientada con dimensiones perfectamente proporcionadas. Con una edificabilidad de más de 180 m2 construidos sin incluir sótanos y aprovechamientos bajo cubierta. Dispone de todos los servicios de Luz, Agua, Gas Ciudad, Teléfono y Alcantarillado a pie de calle. Con muchas posibilidades y versatilidad de proyectos. Parcela con las fachadas valladas. Con una situación y orientación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, farmacia, centro de salud, etc.

Gran oportunidad para ejecutar tu propio proyecto. Espectacular parcela en la urbanización de Valencia La Vella de la población de Ribarroja. a tan solo 16 Km. de la ciudad de Valencia por la autovía de Madrid. En la zona de expansión mejor proyectada de Valencia, por la calidad de sus infraestructuras y por su extensa dotación de servicios públicos y privados que proporcionan la más alta calidad de vida para las ...

Construye la casa de tus sueños en este paraje natural en plena Sierra Calderona con unas espectaculares vistas al mar. La parcela cuenta con acometida de luz y agua y posibilidad de construcción de 2 pareados. Si buscas un enclave único y exclusivo no dudes en venir a conocerla.

Excelente Terreno urbano para edificar en el centro de Aldaia. Precio negociable, edificable 3 alturas mas ático, 100% aprovechable, esquinero construcción exterior. Uso principal residencial. Superficie construida 131 m2, 25m2 de fachada. A escasos metros de ayuntamiento y comercios, trasporte público cercano y parada de taxi.

Gran oportunidad para ejecutar tu propio proyecto. Espectacular parcela en la mejor urbanización de La Pobla de Vallbona. Mas de 1100m2 de parcela. Orientada, a una a zona verde. Con una edificabilidad de más de 330 m2 construidos sin incluir sótanos y aprovechamientos bajo cubierta. Dispone de todos los servicios de Luz, Agua, Gas Ciudad, Teléfono y Alcantarillado a pie de calle. Con muchas posibilidades y versatilidad de proyectos. Parcela con las fachadas valladas. Incluso posibilidad de segregación de una parcela más pequeña Con una situación y orientación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, farmacia, centro de salud, etc. También dispone de todos los servicios de luz, agua, gas, teléfono, etc.

El solar se ubica en Beneixida, comarca denominada Ribera Alta. Zona de caracter urbano y los usos predominantes en el entorno próximo son residencial y terciario.Esta propiedad se trata de un suelo urbano, de calificación terciaria, compatible para utilizarlo en restaurantes, bares, hoteles, comercios en general o estación de servicio.Superficie total 5321m2, superficie edificable 2660,50.

Solar Urbano de 1.564m2 en Nazaret cercano al puerto. Interesante como inversión o para la construcción de unifamiliares. Zona actualmente en expansión. Calificación Urbanística UFA-2. Vivienda unifamiliar en hileras. Acceso a vía urbana. Facilitamos documentación urbanística y catastral.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda