Suelos urbanos en venta en Valladolid (13 Inmuebles)


Se venden 2 parcelas en la Urbanización El Soto de Aldeamayor de San Martín. Parcelas de 600 metros. Forjados sanitarios hechos, proyecto hecho y pagado, licencia del ayuntamiento cedida y pagada. En una urbanización tranquila a pocos kilómetros de Valladolid por autovía. Superficies generales 144.70 m2 construida y 136.78 m2 de superficie útil. Parcelas de 600 m2. En la localidad de Aldeamayor de San Martín podrá encontrar todos los servicios necesarios para el día a día, comercios, colegios, guarderías etc. Además si necesita financiación podemos ayudarle a conseguirla en unas condiciones inmejorables, gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso. LLame ahora.

Terreno de 720 metros situado en la urbanización "El Soto" en Aldeamayor de San Martín. Es suelo urbano. Zona tranquila, ideal para vivir por su cercanía a Valladolid y buena comunicación y por ser a la vez una zona en la que se puede descansar disfrutando de la naturaleza. Buena inversión. En la actualidad es una zona en expansión.

Remax Pisuerga vende este terreno urbano en Laguna de Duero de 301 metros. En una urbanización tranquila y rodeada de pinares. A tan solo 2 km del núcleo urbano donde encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, colegios, guarderías e institutos, centro de salud, polideportivos, todo tipo de comercios etc. Con fácil acceso a la autovía. EDIFICALIDAD MAXIMA: 0.55m2/m2: 165.53 m2 CONDICIONES DE EDIFICACION: Vivienda aislada. ALTURA MAXIMA: 10 metros. EDIFICACION BAJO RASANTE: Permitida. RETRANQUEOS: 4 metros a alineación exterior y 3 metros al resto. No lo dude, solicte una visita sin compromiso y le informamos de todo lo que necesite. Además si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras. Llame ahora.

Venta Terreno en VIANA DE CEGA de 630 metros situado dentro del casco urbano. Zona tranquila, ideal para vivir por su cercanía a Valladolid y buena comunicación y por ser a la vez una zona en la que se puede descansar disfrutando de la naturaleza. Buena inversión. En la actualidad es una zona en expansión. No lo dude, solicite una visita sin compromiso y le informamos de todo lo que necesite. Si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras.

PARCELA de 404 metros de extensión localizada en terreno urbano consolidado y que permite poder construir el 100 por 100 de todo el terrero (urbano consolidado) Ideal para algún constructor o para alguna persona que quiera construirse una casa. Situado al otro lado de la carretera del archivo de Simancas el terreno da a tres calles y la entrada está por camino Ciguñuela Se puede construir dos alturas (bajo + primero), permitiéndose el bajo cubierta. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades del terreno sin ningún compromiso.

Parcela en la urbanización de sotoverde de 870 metros, con una edificabilidad de 180 metros para una vivienda.

Polígono "El Brizo", Aldeamayor de San Martín. Vendo parcela de 1873 metros con edificabilidad de 1498 metros.

La calle Sevilla se encuentra en la zona noroeste de Valladolid, en un entorno altamente consolidado cuyo uso principal es el residencial. En la zona existe un centro de salud, centros de enseñanza, pequeños comercios, centro deportivo en Las Delicias y zonas verdes en el entorno próximo. Es un suelo sin pendiente, de calificación residencial, con usos compatibles como comercial y terciario.

Impresionante parcela urbana de más de 1.350 metros en la Calle Real, la principal vía de Puente Duero. La parcela tiene 45 metros de fachada y da a dos calles, la Calle Real y la Calle paralela de atrás. Parcela ideal para inversores, se pueden construir chalet adosados en ambas calle. Actualmente tiene: Una vivienda para reformar. Consta de cuatro dormitorios, salón, cocina y baño. En la parcela tiene dos naves y en un sótano está hecha una bodega con chimenea. Dispone de todos los servicios: agua, luz etc. En el jardín hay una piscina que dispone de depuradora. Unos bonitos árboles frutales adornan el jardín. Además dispone de buses urbanos que comunican con el centro de Valladolid.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda