Suelos urbanos en venta en Málaga (12 Inmuebles)


Terreno urbano en Mijas, con un proyecto y licencia de obra para construir una gran villa La parcela sita en la urbanización Buenavista del termino municipal de Mijas, esta formado por 14 viviendas unifamiliares, la vivienda seria distribuida en planta semisotano, a esta planta se accede por escalera que parte de la planta primera y por ascensor. Esta distribuida en cuarto de instalaciones, rellano de escalera, hueco de ascensor, distribuidor, cuartos trasteros, gimnasio, sala de juegos, cuarto de aseo y lavadero. tiene una superficie construida de 286 m2. Planta baja: distribuida en hall de entrada, pasillo distribuidor, escaleras de acceso a la planta de semisotano, hueco de ascensor, cocina, salon-comedor, 1 cuarto de aseo, 3 dormitorios, con cuarto de baño, y porches. Tiene una superficie construida 231m2 y ademas los porches tienen una superficie de 96m2. Esta vivienda tiene una parcela privada de uso exclusivo con superficie 1031, y en dicha parcela ocupa una superficie de 326m2 estando el resto de su parcela privada, no ocupada por la edificación, a jardines y una piscina con una lamina de agua de 32m2.

Información del solar en Tolox. Se aceptan aportación o permutas por viviendas. Proyecto para el cual en el 2007 se otorgó licencia de obras. Licencia de Obras 2007. Esta licencia permite la construcción de la volumetría siguiente: Vivienda: 1740,94 m2 Locales: 448,55 m2 Garajes: 696,40 m2 Esto supone un total de 2.885, 89 m2 construidos.

Solar en el centro historico para licencia directa, se puede desarrollar un programa de 5 ó 6 apartamentos en función del uso que se le quiera dar (residencial o apartamentos turísticos). Hay un anteproyecto en ambos sentidos. La localización a 20m de la calle Carretería, coloca a este pequeño solar en un atractivo indudable. La superficie de este es de 95 m2 y la capacidad máxima es de hasta 410m2 en un programa de Baja +3 y bajo cubierta. Pequeña inversión para colocarse en una de las zonas mas demandadas de Málaga a escasos minutos de los lugares más emblemáticos del centro histórico. Contamos con toda la info necesaria para resolver todas sus dudas.

Se vende SUELO URBANO no consolidado, en el sector de Honda Cavada, Manilva, Málaga. La superficie es de 47.493 m2 y la edificabilidad de 15.330 m2. Se admiten ofertas!.

Se vende espectacular terreno de 918 metros con 50 metros de fachada, en la zona de la carihuela, calle cerrada perpendicular a Avda carlota alessandri, PARA EDIFICAR si necesita mas información, no desaproveche esta oportunidad de adquirir una parcela urbana en la carihuela.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda