Suelos urbanos en venta en Murcia (22 Inmuebles)


0% DE COMISIÓN AL COMPRARDOR! Murcia, Sangonera la Seca, Camino Cortijo Blanco, se vende terreno de 3.000 metros totalmente vallado con casa prefabricada, con luz y agua, piscina privada, barbacoa, parque infantil, juego de petanca, barra de bar, parking, huerto en producción, árboles frutales, y una gran pinada dónde disfrutar de la naturaleza. Tiene contador propio de luz y agua, escritura e IBI. Todo muy bien cuidado tal y como se aprecia en las fotos, listo para entrar a vivir, no necesita reforma. Además, 0% de comisión al comprador. Solicita tu visita.

Magnifica parcela urbana situada en Los Dolores de Murcia a escasos metros de nuevas urbanizaciónes, con dos accesos principales asfaltados, muchas posibilidades de negocio e inversión.. . No dude en comunicarse conmigo, le atenderé y demostraré la oportunidad que existe.. . Recuerde que es 0% al comprador...

> Terreno para edificar o construir vivienda en Molina de Segura entre las Calles Fuensanta y Juan XXIII, zona de próxima expansión del Municipio. La parcela cuenta con 500 metros y esta situada entre el Municipio y los Accesos a las Urbanizaciones existentes.

Terreno de 16000 metros en la Copa de Bullas. a 5 km de la población. Espacio adecuado para instalaciones y Dotaciones de todo tipo.

0% Comisión al comprador. Parcela en el Mirador de Agridulce II, situada en una de las mejores urbanizaciones por su proximidad a Murcia tiene una extensión de 1.001 m2, situado en la zona mas alta de la urbanización, cuenta con unas vistas maravillosas de Murcia ya que por delante de la parcela el suelo no es urbanizable y esta destinado a zona verde.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda